martes, 31 de agosto de 2010

Dejen paso, hasta las 12 hay tiempo

Hoy es 31 de agosto o lo que es lo mismo, se cierra el mercado de fichajes.
A las 23.59h de hoy se cierra, aunque, como siempre, se atascará el fax y hasta las 0.15h de mañana no podremos citar todos los fichajes.
Me llaman la atención ciertos movimientos.
Echaré de menos a Jurado en el Atlético de Madrid, se marcha a Gelsenkirchen, a jugar con Raúl y con Escudero en el Schalke 04 que, también, ha fichado a Klaas Jan Huntelaar para apuntalar el equipo.
Sin salir de Alemania, el VFB Stuttgart se ha hecho con los servicios del italiano, Mauro Camoranesi que no contaba en la Juventus de Turín.
En Milan han roto el mercado a bajo coste. Si el domingo llegó Zlatan Ibrahimovic desde el Camp Nou, hoy ha sido Robson de Souza, Robinho el que ha llegado al conjunto de Berlusconi. Con Pato, Ronaldinho, Robinho e Ibracadabra...¿seguro que no asusta el Milán? Hay que sumar que, por fín, ha fichado un portero, Marco Amelia.
De Chamartín han salido dos fichajes de Ramón Calderón, dos tulipanes.
Entiendo la salida de Royston Drenthe, no contaba pero se supone que algún día explotará, mejor tenerlo por si acaso. En el otro lado, nunca entenderé el trato recibido por Rafael Van der Vaart en la casa blanca. Sale con destino Londres, seguirá jugando de blanco, en White Hart Lane. Se ha enrolado en las filas del Tottenham que cuenta con un plantel muy interesante.
En Inglaterra, en el Stoke City recalarán Jermaine Pennant del Zaragoza y Gudjohnsen jugador del Mónaco, ex del FC Barcelona.
Sin salir de la Premier, el Everton se deshace de Yobo que defenderá los colores del Fener este año, Aliaksandr Hleb, el bielorruso del Barça jugará en el Birmingham junto con Zigic y Konchesky dejará el Fulham para jugar en Anfield.
De la misma ciudad de los Beatles se marcha Emiliano Insua con las maletas hacia Turquía, donde tambien recala Misimovic procedente el Wolfsburgo y que sonó con fuerza para el Atlético de Madrid este verano.
Asamoah Gyan, el 3 de la selección de Ghana recala en el Sunderland por 14 millones de Euros desde Francia y finalmente Roque Santa Cruz no recalará en la Lazio, se quedará en el City of Manchester siendo un "Sky Blue" más.
Por San Sebastián, se especulaba con la posible salida de Imanol Agirretxe rumbo a la Comunidad Valenciana, el Levante y el Villarreal B estaban interesados en él, pero parece que el 9 de Usurbil no repetirá experiencia.
El culebrón Demidov se retrasa hasta diciembre cuando, presumiblemente, recalará en la Real procedente del Rosenborg y a coste cero.

0 comentarios:

Publicar un comentario