miércoles, 18 de agosto de 2010

Fichaje made by Flo

"O me vendeis o no juego". Así reza hoy la portada del Marca de Inda sobre el fichaje del turco-germano Mesut Özil.
Hacía tiempo que no se veían estas noticias, se echaban de menos. El diario que dijo que Ramón Calderón hizo al Real Madrid uno de los equipos más odiados de la historia nos vuelve a sorprender. ¿Acaso este fichaje de Özil no es igual que el de Robinho?
El Real Madrid ha vuelto a ganarse un enemigo, lo hizo con el Barça por Figo, el Inter por Ronaldo, la Juve por Zidane y el ManU por Beckham.
Luego Makelele hizo lo mismo para salir rumbo al Stamford Bridge y nos llevamos las manos a la cabeza, ¿de qué nos extrañamos? Makelele actuó como sus compañeros antes, pero para irse, no para llegar.
Parece que con Florentino estas cosas no importan para nadie, el Madrid como club señor que era, que fue, debería actuar mejor. Ya el año pasado el fichaje de CR9 fue de todo menos limpio, pero a nadie le importa dentro de la prensa, es más importante comentar su corte de pelo.
Parecían olvidadas aquellas imágenes, exclusiva Marca se llamaban, en las que el yate de Florentino acogía a familiares o agentes de sus fichajes, esos agentes con los que contactaba antes que con el club del jugador en una jugada poco cortés por parte del mejor club del siglo XX.
Otra duda razonable es, ¿el Madrid necesita de verdad a Özil? el 24 del equipo blanco, Esteban Granero será el gran damnificado, cumplió su sueño de jugar en el primer equipo blanco, pero ha pagado un precio excesivo. Granero podría ser titular en un Valencia, Sevilla o Villarreal y luchar por la Champions pero está en el Madrid infrautilizado.
Por otra parte comienza la temporada oficialmente. El Sevilla comienza su participación en la Uefa Champions League en Braga contra un rival que, en teoría, no debería poner en peligro a un equipo con Luis Fabiano, Palop, Kanouté, Negredo, Navas y Perotti, pero todavía es pronto para el conjunto hispalense.
El Tottenham salvó los muebles de milagro de milagro en Suiza frente al Young Boys. El equipo de White Hart Lane perdía 3-0 al descanso y acabó limpiando su imagen para un 3-2 en contra que deja la eliminatoria bastante abierta.
Por otra parte en cuanto a fichajes, movimiento en el Manzanares, vuelve Tiago y el "Toto" Salvio jugará enrolado en el Benfica en calidad de cedido.
Para acabar, breve mención a la ÑBA que sigue invicta en su gira de preparación del Mundo Basket y también para Melo Anthoney que planea abandonar Denver, puede dejar fritos a los Nuggets si lo hace.

0 comentarios:

Publicar un comentario