miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Quién me ha robado el Carrusel?

Día 12 de mayo de 2010, para los Atléticos una gran fecha para mi, a pesar de la profunda alegría que me ocasionó aquel gol de Forlán, un mal día.
Gracias al twitter me enteré de la noticia de aquel día, Paco González, Nostrapacus, suspendido de empleo y sueldo en la Cadena SER por discrepancias con los jefes. Este es uno de los motivos que se oficializaron.
Paco González, Manolo Lama, Juanma y Pepe Domingo Castaño, Alcalá, Romero, Laura Martínez y todo el equipo es ese All Star en el que un aspirante a periodista quiere jugar.
Se desmoronó el mejor programa de radio, de los que aman el deporte y de los que aman la radio como diría Pepe Domingo.
Ese mismo sábado se acabó la primera hora del sábado, una lástima, he pasado grandes momentos en esa mágica hora que iba entre las 18 y las 19 horas del sábado, este año lo adelantaron una hora.
Adiós también a la noche golfa del Carrusel, a la noche Superbowl, ese mega show nocturno que a algunos nos hacía quedarnos hasta las 3 de la mañana pegados a la radio para escuchar a todos y cada uno de los fenomenos.
Después del verano ha vuelto el Carrusel pero no es lo mismo, los más grandes han abandonado el barco rumbo a la Cadena COPE aunque el equipo de la SER no tiene que envidiar a nadie, salvo a sus ex compañeros.
La SER se queda con los más jovenes, ahora pongo la radio y escucho a Romero hacer de Lama y a Laura hacer de Romero en el partido de España. Escucho a Pacojo hacer de Paco González y a Cañizares, Maldini y Relaño ejercer de Petón, Poli y demás.
Nos han robado el mejor programa que nunca se hará y hoy al sintonizar la 1044 (SER San Sebastián) ya no es lo mismo, nunca quise ver ese equipazo despedazado, porque son los mejores y siempre lo serán.
Siempre me quedará de recuerdo el libro de Pepe, "Un año de Carrusel" porque siempre he querido ser como ellos, pero algun ha decidido robarme el Carrusel.
Quien se quiera reir con esta simpática panda de locos, no tiene más que buscar en youtube mejores momentos Carrusel, cada uno vale la pena.

¡Qué maravilla Paco, qué maravilla!
¡Pepe, un purito!
¿Tu retratito lo llevo en mi cartera!

0 comentarios:

Publicar un comentario