lunes, 23 de agosto de 2010

Va por ti Jose

Ayer el partido fue lo mejor que se puede ver a día de hoy. España recibía a EEUU en la Caja Mágica. El equipo de Scariolo al del Coach K, Navarro a Durant.
El partido fue apasionante, 85-86 para los americanos que a falta de menos de un mínuto estuvieron uno abajo en el marcador.
La Roja fue a chispazos en la primera parte y acabó 12 abajo al descanso, tras ponerse a 2, acabó a 11 el tercer cuarto y parecía todo perdido.
Pero apareció "La bomba" y puso por delante a España. El equipo de Scariolo jugó magnificamente el ultimo cuarto imposibilitando que Coach K utilizara la rotación y repartiera minutos. Espectaculares estuvieron Navarro, Ricky, Gasol y Reyes y menos entonados, SanEme, Llull y Calderón.
El base de los Raptors tuvo además la mala suerte de caer lesionado, Raül López será el sustituto del extremeño.
Siendo objetivos el partido de Calderón no fue bueno, el año tampoco lo ha sido pero no podemos "pasar" del 8 de España. Jose Manuel Calderón es uno de los mejores jugadores de la historia de la selección y por él irá tambien la medalla que sus compañeros se colgarán cuando acabe el torneo, también por ET y por Montes.
España parece que no tiene nada sin Pau ni Jose pero tiene mucho, tiene a un jugadorazo NBA como Navarro, a dos grandes jugadores de la NBA como son Rudy y Marc y tenemos al mejor joven de Europa, a Ricky que ayer, una vez más, se salió.
No podemos olvidarnos de Llull, Claves, San Eme ni Vázquez.
Hoy se tiene que homenajear a Calde, que bastante jodido tiene que estar, gracias por acernos disfrutar tanto tiempo, por tu tiempo en el Saski Baskonia, por tus temporadas de All Star en la NBA, aunque no te llevaran y por tus títulos con la Roja.

Empieza el mundial, faltan Pau, Jose y Andrés, será diferente pero estarán siempre presentes.
Por ellos

0 comentarios:

Publicar un comentario