lunes, 13 de septiembre de 2010

Almería-Real, la previa:Mila esker Juanma

La Real visita hoy lunes el Estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería. Allí espera un viejo conocido, un filósofo conocido, secundado por dos compañeros también viejos conocidos.
Juan Manuel Lillo, Raúl Caneda e Iñigo Domínguez esperan al que fue su equipo con el recuerdo de todo aquello, hoy es imposible olvidar Vitoria, ese día en que Lillo, un realista de pro, estuvo a punto de subir a la Real, pero sabemos lo que pasó, las lágrimas que derramamos...
Hoy ambos están en Primera, la Real, en caso de vencer, asaltaría la zona Champions, algo bueno a la espera de que el sábado a las 22.00h el mega proyecto de Florentino se presente en Anoeta.
La baja de Llorente la cubre Agirretxe en la convocatoria y Tamudo en el once, aunque puede que el 9 de Usurbil pase de la grada a la titularidad.
Hoy tengo que dar las gracias a Lillo, no me gustó nada su fichaje, pero demostró ser realista, ser valiente con sus planteamientos y estuvo a punto de subirnos. 2 minutos mágicos le condenaron no lo olvidemos.
En su debe, la falta de oportunidades para Fran Mérida aunque con las ganas que tenían algunos de ponerle a parir al mediocentro gunner casi mejor.
La Real sólo perdió uno de los últimos 11 partidos de las 07-08, cuando llegó Lillo, cierto que en las últimas y definitivas 3 jornadas sólo sacó 2 puntos de 9 posibles, pero el fútbol alegre, la enorme pegada mostrada y el esfuerzo de la directiva, que se partió la cara con todo el sistema establecido, bien merecía un ascenso, un ascenso que no fue.
No voy a hablar de la profesionalidad de ciertos jugadores, que quedó en entredicho tras lo sucedido en Mendizorroza, sólo diré que no se tenía que haber escapado, no me meteré con Víctor, porque fue acierto de Bernardo más que error del balear, una pena que se fue, pero hemos vuelto.
Hoy miramos al futuro, con la vista puesta en el pasado.
Mila esker Juanma y sobretodo, Mila esker Iñaki, por dejar que te dieran por todos lados, eternamente agradecido a ambos.

0 comentarios:

Publicar un comentario