miércoles, 15 de septiembre de 2010

CME

¿Qué es la CME? La CME es la que ayer se frotaba las manos con el gol de Sidney Govou, la que ha sacado a relucir los trapos de Joan Laporta por envidia y la que se jactaba de que el Mou Team estaba por encima del Barça, lo cual es cierto, no se puede negar.
Ayer, Lionel Messi salió al cesped del Camp Nou en el ojo del huracán, la CME le había puesto ahí por su discreta actuación frente al Hercules el sábado.
Para ellos, y para todos, Messi ayer marcó dos goles, dio dos asistencias y se permitió el lujo de fallar un penalty en la manita que el Barça le endosó al Panathinaikos.
Un saque largo de Tzorvas, el mejor griego ayer, un taconazo sensacional de Cissé y un disparo al primer toque de Sidney Govou pusieron el 0-1 en el electrónico, nadie se lo podía creer.
Poco después aparecieron los dos magos, un pase sensacional de "El profe" Xavi lo mandó a la red "la pulga" Messi.
Al descanso el Barça vencía por 3-1 tras un gol de Villa y uno escepcional de Messi tras sendas paredes con Iniesta y Pedro.
El barça ayer fue un ciclón, como así lo demuestra el 5-1 que completaron los goles de Pedro, que quería marcar para dedicárselo a sus padres que estaban en la grada, y el golazo de Dani Alves tras una maravillosa asistencia de Messi.
La vuelta de Luis García a la que fue su casa y el gol de Govou tras una mala jugada de Abidal quedaron en segundo plano, pero lo de Abidal hay que mirarlo, el sábado tampoco estuvo afortunado, si quieren consejo, fichen a Bale, que se les van a adelantar los de la capital.
¡Ah! Se me olvidaba, la CME es la Caverna Mediática Españolista que denunció Laporta, se equivocó en enfrentarse a ellos, pero tenía razón, existe y tiene envidia del sextete culé.

0 comentarios:

Publicar un comentario