domingo, 19 de septiembre de 2010

Demasiado castigo

La Real Sociedad plantó cara al todopoderoso Real Madrid pero pagó en exceso su falta de puntería. Di María y Ronaldo hicieron los goles del Madrid y Tamudo marcó el del conjunto local.

22.00 horas, semana de festival y una constelación de estrellas sobre el cesped, Ronaldo, Casillas, Carvalho, Alonso, Khedira, Ozil, Higuaín...pero los mejores fueron Zurutuza, Prieto, Griezmann o Rivas.

El Madrid empezó pegando fuerte, tras 10 minutos de asedio a la puerta de Bravo el conjunto local se sacudió la presión y comenzó a jugar.
Los treinta minutos siguientes fueron un baño de la Real al Mou Team, un señor baño.
Antoine Griezmann dispuso de dos clarísimas ocasiones que marró frente a el santo Casillas, posteriormente Tamudo estuvo a punto de marcar el 1-0, pero Marcelo le robó el gol.
Tras el descanso la Real comenzó dubitativa y Di María marcó el primer gol de la noche con un derechazo sensacional que se coló por la escuadra de Claudio Bravo.
Lamentable fue ver a Pepe dedicar el gol a la afición de la Real, ¿quién se cree?
Con el 0-1 la Real siguió dominando y pronto llegaron las ocasiones que finalmente materializó Tamudo en el 1-1. Primer gol de Tamudo en Anoeta, primer gol que recibe Casillas y empate en el luminoso.
Para acabar faltaba el gol del que no hizo nada, Cristiano Ronaldo.
Una falta inexistente que se cobró el árbitro y que CR7 con la ayuda de Pepe, y su espalda, coló por la misma escuadra que el gol de Di María.
En la recta final sólo un centro de De la Bella que se envenenó pudo empatar el partido.
El equipo local dio un señor baño al proyecto multimillonario de Florentino, los hombres se impusieron a los nombres y nos quedamos con la sensación agridulce de que el conjunto txuri urdin mereció más.
Por último otro tirón de orejas a Pepe que se besó el escudo se lo señaló y dedicó la victoria a la inchada local, lamentable actitud la del central que, una vez más, demostró no estar a la altura del escudo que representa, al igual que Marcelo por ejemplo.
¿Cómo pudo acabar el Madrid con 11? ¿Ronaldo sin amarilla? A CR7 se le fue la cabeza e hizo un entradón a De la Bella que el árbitro parece que no vio, pero que fue naranja oscura.

0 comentarios:

Publicar un comentario