jueves, 2 de septiembre de 2010

¡La Diosa fortuna!

España necesitaba de la diosa fortuna para quedar segunda, no parecía que fuera factible...pero lo ha sido.
Tras vencer comodamente al Líbano y también a Canadá, aunque el segundo cuarto completado por los de Scariolo ha sido lamentable, llegaron las derrotas de Francia, ayer frente a Lituania y hoy frente a Nueva Zelanda lo que hace a la selección gala, pasar del primer al cuarto lugar en dos días.
El partido de España frente a Canadá ha tenido de todo, inicio eléctrico de la ÑBA, remontada canadiense en el segundo cuarto para ponerse a dos y tras el descanso, baloncesto espectaculo con Rudy y Fran Vázquez como máximos valedores del juego bonito.
El de Chantada ha recordado al pívot del Regal Barça, un muro infranqueable con más de 15 puntos, los que consiguió ayer, rebotes y 4 tapones.
Después de un comienzo en el que nos hizo dudar, se ha asentado en la selección y está demostrando su calidad, con canastas imposibles y vuelos espectaculares.
Digno de ver su alley oop final en el que ha golpeado su cabeza contra el protector de la canasta, ¡menudo vuelo!
No tenemos que olvidar que este equipo ya empezó mal el Eurobasket 09 en Polonia pero entonces teníamos a Pau, ahora, lamentablemente, el mayor de los Gasol no se encuentra con la Roja.
Empieza el verdadero Mundial,no valen medias tintas, llegan los griegos, sin Papaloukas pero tenemos que ir con cuidado, la victoria se cimienta en la concentración y en el respeto, la calidad saldrá, porque la ÑBA es la mejor selección del continente sin dudas.
¡A por ellos!

0 comentarios:

Publicar un comentario