domingo, 12 de septiembre de 2010

La O-Diosa fortuna

Hace poco escribí sobre la fortuna, la suerte de China en el Mundobasket que se clasificó porque Costa de Marfil recibió un triple de medio campo sobre la vocina. Mala suerte sin duda.
Ayer vivimos otro capítulo de lo que la suerte puede darte y quitarte, como protagonista, un pequeño ciclista que ya dio sensación de estar enfrentado a la fortuna hace dos años.
El líder de La Vuelta dijo ayer adios a la vuelta, probablemente sea un hasta el año que viene, pero ayer dijo adios. Se fue al suelo junto con Egoi Martínez y se rompió el codo, demasiado castigo para el que tenía que haber ganado esta grande.
La Vuelta le debe algo a Igor Antón, después de lo de ayer ya no tiene a su líder, al que manejaba las subidas a su antojo, al que estaba dando el mayor espectáculo.
Tenemos que denunciar que, según comentó Xavi Tondo, ciclista del Cérvelo, Egoi Martínez se fue al suelo tras cruzarse con un tronco que Tondo pasó por encima pero que el de Euskaltel no pudo evitar, resultado Egoi en el hospital e Igor Antón lo mismo.
Dijeron que Juanjo Oroz subía a la meta diciendo que no con la cabeza y es que el equipo naranja se queda sin su líder, a la espera de que Beñat Intxausti decida competir algún día y cada día le quedan menos oportunidades para demostrar que sabe que se debe al equipo naranja hasta diciembre, pero parece que está pensando más en el Movistar que en el Euskaltel.
La Vuelta queda abierta, principal favorito, el nuevo líder, Vincenzco Nibali que es más contrarrelojista que Purito, Mosquera y Tondo, pero todo puede ser.
Esta vuelta era la de Igor, aunque el primer naranja en ganar una grande tenía que ser Samuel, Igor también lo merece, el equipo lo merece.
La odiosa fortuna ya sabeis...

0 comentarios:

Publicar un comentario