martes, 7 de septiembre de 2010

La Roja, Argentina y el caso de Hulk

Hoy se juega uno de esos partidos que todo el mundo quiere ver. La falta de la Primera División hizo que mucha gente tuviera como principal partido del sabado y domingo un FC Barcelona B - Xerez. Los pequeños culés no defraudaron y ya tienen 6 puntos en la tabla de la Liga Adelante.
Hoy ya no hace falta esperar a los partidos de Segunda, hoy juega La Roja.
Viajamos a Buenos Aires a enfrentarnos a la patria del regate corto, de Maradona, Valdano, Kempez, Riquelme y...Messi.
Hoy veremos si el pequeño astro del Barcelona está a la altura de lo que vemos todos los partidos en España, muchos le han achacado un Mundial malo pero, salvo por la falta de gol, no lo hizo mal.
El Mundial de Argentina llegó marcado por la lista de Maradona. Dejó fuera a Cambiasso, Zanetti, Gonzalo Rodríguez, Zabaleta, Gaby Milito, Lavezzi y Zárate.
Tras la marcha de Maradona regresan los dos interistas y tambien Gaby Milito que coincide en la Albi con su hermano Diego "El Principito".
España tras arrollar a Liechtenstein con dos goles de Torres, uno de Silva y uno de Villa busca seguir con el tiki taka que lleva practicando dos años. ¿Qué mejor lugar para el juego bonito que la patria de dos D10Ses?
El pronóstico es un 2 claro, Argentina tiene un buen número de cracks en lo individual, pero no cuenta con un equipo ni con una idea de equipo.
Tévez, Messi, Aguero, Milito, Pipita, Lisandro...la lista de individidualidads, geniales todas, de Argentina es larga pero como equipo falta un '5' pensante.

Por otra parte hoy informan los diarios que Franck Songoo, hijo del ex portero del SuperDepor Jacques Songoo, ha rescindido su contrato con el Real Zaragoza. ¿Cómo puede ser?
Cuando llegó el pasado mes de enero a San Sebastián recuerdo un titular: "jugó con Cesc, Piqué y Messi en las categorías inferiores del Barça" ¿Y qué?
Frack Songoo emigró a Inglaterra, al Portsmouth concretamente tras dejar La Masía, como Cesc pero sin la calidad del 10 de España.
Tras cesiones y más cesiones acabó en Zaragoza donde subió al equipo a la Liga BBVA contando algo para el entrenador.
Una vez en Primera se dejó de contar con él y acabó en el líder de la Liga Adelante, la Real.
En Donosti no llegó a jugar 200 minutos, ni siquiera fue titular cuando Xabi Prieto se lesionó, un fichaje de esos que no tienen nada de rentable.
Tuvimos que aguantar que dijeron que su posible exceso de peso se debía a que era un super hombre, algunos lo llamaron Hulk, ¿qué les hizo La Masa para que pongan su nombre a éste?
No sabemos donde acabará este prometedor futbolista pero no tiene buena pinta, la sombra de su padre es alargada y nunca podrán cambiarse los papeles, siempre será el hijo de Jacques.

0 comentarios:

Publicar un comentario