miércoles, 8 de septiembre de 2010

Pongase de pie, Argentina avanza

Ese era el slogan que se podía ver en el autobus de "La Albi" durante el Mundial de 2006 en Alemania. Ayer avanzó.
Tras la "maradoniana" convocatoria para Sudáfrica, ayer Argentina jugó como se espera de ellos.
La Roja no jugó mal, ni mucho menos, la mala suerte se cebó con el once de Del Bosque que en tres ocasiones vio como sus disparos se estrellaban contra la madera de Sergio Romero.
Para el minuto 15, Messi e Higuain ya habían puesto el 2-0 y para cuando España empezó a enterarse de algo, Reina hizo lo que lleva dos años haciendo con la selección, cantar. Pero esta vez no era ninguna celebración, sino un partido. Puso en bandeja el 3-0 que marcó el "Apache" Tevez.
Y se abre el debate, ¿debe ser Pepe Reina uno de los 3 porteros de la selección? Creo que no.
Viene de largo este debate, Reina no es el que era, ha estado varios años en la Premier recibiendo menos de un gol por partido a lo largo del año pero ahora ya no es el gran portero que fue.
En la lucha por la selección el Ferrari Casillas le gana siempre, el McLaren de Valdés también y ahora vienen los Toro Rosso. Hay un portero que hizo méritos de sobra pero tiene 39 años: César. Palop tiene buena prensa y ganó la Euro pero también lleva dos malos años.
El favorito sin duda Diego López, el portero del Submarino.
El debate está abierto y seguramente Pepe Reina seguirá llevando el 23 en el la Euro 2012.
No me gustó la alineación de Del Bosque ayer tampoco, no me gusta la Roja sin Xavi, creo que Silva hace meses que no da el nivel y que ayer, merecía la titularida "El Rey León" que marcó el gol de España al final.
No debemos sacar conclusiones precipitadas del partido pues no vale para nada, seguimos siendo campeones del Mundo, hasta 2014 lo somos.
Hoy sí, la ÑBA se va a meter de lleno en la pelea pos las medallas, vamos a ganar a Serbia, porque somos mejores. Podemos

0 comentarios:

Publicar un comentario