jueves, 23 de septiembre de 2010

Y dicen que el 13 es gafe...

Se puede decir que ha nacido una estrella, algunos le conocemos desde 2007, desde el Mundial sub-17 de aquel año. En esa generación destacaban Bojan, Mérida, Camacho y...David De Gea.
El primero fue el más precoz en debutar en Primera, Camacho lo hizo el mismo años 2007-08 y a Mérida y a De Gea les costó un poco más.
La pasada temporada, con el 43 a la espalda, debutaba en el Calderón frente al Zaragoza David De Gea Quintana, Madrid 1990.
Aquella noche hizo su aparición estelar "Van De Gea", el joven Madrileño al que muchos comparan como Van der Sar.
El Atlético venció, De Gea paró un penalty y todos contentos.
Esa misma temporada se asentó en la portería colchonera, consiguiendo la UEFA Europa League y llegó a la final de la Copa de S.M. el Rey.
Desde hace un año hemos asistido a la meteórica evolución del portero que, esta semana, ha dejado a todo el panorama futbolístico boquiabierto.
3 días, FC Barcelona y Valencia, 2 partidos espectaculares y lluvia de alabanzas para el chaval.
Hay portero para rato, está llamando a las puertas de la selección, el sucesor de Casillas, un portero espectacular, que va bien por arriba pero no está exento de reflejos, golpea bien la bola y con criterio: el portero total.
Voto por el chaval para la Eurocopa 2012 como portero de la selección, el orden es lo de menos, pero estará, la generación del 90 sigue dando sus frutos. Bojan, Mérida, Camacho, Rochela, Morgado, De Gea... Vendita generación.
Grande De Gea.

0 comentarios:

Publicar un comentario