lunes, 25 de octubre de 2010

¿Qué está pasando?

La imagen del fin de semana podría ser Fernando Alonso, podría ser Cristiano y su póker o Messi y su doblete, pero lamentablemente es la imagen de Miguel García, medio centro de la UD Salamanca desplomado sobre el cesped de El Helmántico.
En días como ayer, uno se acuerda de Marc Vivien Foé, de Antonio Puerta y del más reciente, Dani Jarque. 
Siendo una desgracia el infarto sufrido por el "6" de la UD, seguro que las familias de los anteriormente citados darían todo por tener esa desgracia.
El servicio médico del Salamanca le salvó ayer la vida al mediocentro charro, la imagen de Marcos Márquez, delantero del club blanquillo, llorando desconsoladamente mientras veía a su compañero caído, ha dado la vuelta al país, igual que la del propio Miguel García desplomándose. 
La pregunta es evidente, ¿qué está pasando? ¿por qué pasó lo de Puerta? ¿lo de Jarque?
Hay que poner los medios disponibles para que no vuelva a pasar, Rubén De la Red tuvo la suerte de sufrir "tan sólo" un desplome, aunque el campeón de Europa no ha vuelto a jugar, pero por lo menos puede contar lo sucedido.

Cambiando de tema y sin querer hablar del espectacular partido del Real Madrid frente al Racing ni del doblete de Messi, hoy es un día especial, hoy llega Lotina.
Miguel Ángel Lotina, descendió a la Real Sociedad en la temporada 2006/07 en Valencia, tras el descenso repitió hasta la saciedad que se quedaría en el equipo y que lo subiría, nada más lejos de la realidad, el entrenador de Meñaca cogió los bártulos y se marchó a A Coruña, hoy no será bien recibido, pretende serlo, pero no se puede, es como si Savio Bortolini quisiera ser bien recibido en Anoeta, es imposible.

0 comentarios:

Publicar un comentario