viernes, 15 de octubre de 2010

Rememos todos a favor

Si el viernes los jugadores de La Roja tienen que recibir el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, lo más lógico sería que el sábado no jugara ninguno de ellos, ¿no? Pues no. Para la LFP no.
Los jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona, Casillas que alzó las dos copas, Iniesta que nos dio el Mundial con su derechazo o Villa que fue pichichi en la Eurocopa y en el Mundial, así como Xavi MVP de la Euro 08 no podrán acudir a la cita. Ni Mourinho ni Guardiola les deja, lógico dado que el sábado juegan en Madrid y en  Zaragoza respectivamente. 
A uno le cuesta horrores entender que la LFP ponga los partidos el sábado, por mucho que tengan que jugar Champions el martes, teniendo en cuenta que el viernes deberían estar en Asturias. La ÑBA acudió con todos, con Pau Gasol a la cabeza, a por el premio, ¿por qué nosotros no?
Esto es una vergüenza, lamentable.
El premio es más que merecido, la Roja ha batido todos los récords, ha conquistado, primero europa y después el mundo y se merece el premio más que nadie, pero deberían ir a recibirlo todos y cada uno de los jugadores, desde Casillas, el capitán, hasta Palop o Reina que no jugaron ningún minuto, el primero en la Euro y el segundo en el Mundial. 
Sé que vivimos en un mundo en que la televisión manda en los horarios y que es difícil que habiendo jornada entre semana, los grandes jueguen en domingo, pero el Premio Príncipe de Asturias lo merece, si Pep y Mou no les dejan ir... ¿por qué Emery tiene que dejar ir a Mata? ¿O Caparros a Llorente y Martínez? 
No hagamos de menos al premio, si no lo valoramos aquí, fuera se valorará menos. Demos ejemplo

0 comentarios:

Publicar un comentario