viernes, 5 de noviembre de 2010

Adios a un señor

Hoy se ha marchado, se ha despedido un señor. 
25 años le contemplan al bueno de Rubén De la Red, a su espalda, una Eurocopa ni más ni menos, en la que marcó un gol por cierto, y un número, desgraciadamente, escaso de partidos con la camiseta del Real Madrid, el club de su corazón.
El jugador de Mostotes ha anunciado hoy su retirada, su prematura retirada debido a una dolencia cardiaca que dejó una de las imágenes más impactantes del fútbol cuando el 22 del Madrid se desplomó sobre el césped del Stadium Gal hace más de 2 años. 
El campeón de la Eurocopa 2008 se desplomó y nunca más ha podido jugar, no se ha desvelado su dolencia pero hoy ésta le ha vencido, De la Red ha comparecido, visiblemente emocionado, para comunicar que deja el deporte profesional pero que seguirá en la estructura deportiva de "su" Real Madrid.
Rubén De la Red es de esos jugadores que creo a todos caía bien cuando le pasó lo que le pasó, estaba en la gloria, tras Austria y Suiza 08 y su vuelta a la Casa Blanca nadie sabía que su aventura duraría tan poco, que injusta es la vida a veces.
No tenemos que olvidar que otros tuvieron peor suerte, Antonio Puerta, Dani Jarque, Feher, Foé...una lista que se agranda demasiado en estos tiempos, demasiado.
Hoy, a cientos de kilómetros, Miguel García, mediocentro de la UD Salamanca anunciaba lo mismo, que no volvería a jugar tras sufrir un infarto hace dos semanas, pero como él ha dicho: "El fútbol no lo es todo".
La vida sigue para ambos, les deseo lo mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario