miércoles, 10 de noviembre de 2010

Previa de Copa: La magia de un debut

Hoy no puedo ser ni un poco objetivo con el tema a tratar. Hoy soy subjetivo totalmente, hoy soy del Real Unión como no lo he sido nunca.
Siempre ha sido un equipo que me caía bien, quise que subiera y el año pasado que no bajara pero hoy hay algo más.
Hoy en el Sánchez Pizjuán, intentado parar a Perotti, Capel o José Carlos, no habrá un jugador, un lateral, habrá un amigo. Comienza la carrera en una de las grandes plazas del fútbol español pero sus incondicionales sabemos que seguirá trabajando como siempre para volver a grandes plazas.
Con el partido de hoy, salvo sorpresa mayúscula, el Real Unión dirá hoy "adiós" a la Copa y lo hará con tres canteranos sobre el verde, ya que el 0-4 conseguido por el Sevilla en Gal deja todo muy cerrado.
No voy a hablar de la Real, del Madrid, del Barcelona, hoy sólo quiero que gane el Unión, quiero que se vea al gran lateral que conozco. Destacaba de pivote y ahora lo hace de lateral, poca gente conozco que se lo haya currado tanto como él y que además, no haya perdido un ápice de simpatía, tampoco conozco a nadie que frene los pies a sus amigos cuando le apoyan, pero él es así, con calma, con mucha calma y mucho sudor los has conseguido Javi.
Estamos todos contigo Subi, no estés nervioso, que se ponga nervioso Capel o Perotti, porque le ha tocado bailar con la más fea, contigo, y además no lo saben.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario