martes, 3 de mayo de 2011

Los mundos de yupi


La UEFA no ha admitido las denuncias de Madrid y Barça tras la ida de las semifinales de la Champions League. Este es el titular de hoy, en pequeño, casi escondido, encontrarás que la denuncia del Barça a Mourinho no ha sido aceptada por tener el luso ya un proceso abierto tras la noche de Amsterdam
Alonso vs. Busquets
Creo que las denuncias del Madrid están fuera de lugar pero entiendo la denuncia a Mou, él que se cree Dios pero que no deja de ser un traductor con conocimientos de fútbol, no puede poner en duda la historia del conjunto culé, no puede tratar de deslucir la Champions que tanto sacrificio le costó conseguir al Barça hace dos años. Haría bien en estar callado ya que el año pasado, cuando entrenaba al Inter, robó a 'su' Chelsea, al propio Barça y al Bayer en la final, mejor calladito Mou.
Marcelo pisa a Pedro
Los mundos de Yupi de Florentino, Mourinho y el llorón Karanka me dan miedo, mucho miedo, pero también pena. Ayer Karanka dijo que el partido estaba en segundo plano por la decisión de la UEFA. Lo dijo para denunciar a la UEFA pero dejó claro la idea de que el partido es lo último que es lo que propició la rueda de prenda de Mourinho el pasado miércoles, que no se hablara de fútbol, del fútbol arcaico y ultradefensivo con el que pretendía tumbar al Barça. ¡Ah no! Que el 0-0 era buen resultado.
El Madrid pedía sancionar a Pedro, Alves y Busquets por mentirosos, pero se equivocan. No mienten, los contactos existen, por mucho que se manipulen los videos, de lo que les pueden acusar y soy el primero en acusarles, es de exagerar las acciones. Los contactos de Arbeloa con Pedro y de Marcelo con Busquets existen, otra cosa es que los exageren descaradamente, que lo hacen.
Otro tema es que al denunciar a Pedro, podrían ver que el pisotón de Marcelo no lo finge, existe y es motivo de expulsión, le pisa una vez después de intentar pisarle segundos antes. Cosas de Marcelo.
Para los tres citados se pedían dos partidos, ver para creer.
Arbeloa pisa a Villa
Para Puyol y Mascherano se pedían dos partidos por hablar todo el rato con el árbitro después de cada jugada pidiendo tarjetas, esto es como tirarse piedras a ellos mismos porque Arbeloa y Ramos, incluso Pepe, son los primeros en rodear al trencilla siempre, en la final de Copa lo hicieron y Undiano lo permitió de buen gusto.
La sanción a Valdés es un poco triste que la pidan. Según ellos trata de agreder a Chendo quien está agarrando del cuello a Pinto ¿o no? A Keita le quieren meter un partido por ir a por Arbeloa en el descanso después del golpe deliberado del maño a Pedro, claro que luego el lateral suelta el brazo y nadie se queja.
Lo más surrealista sería que pidieran sanción para Messi por marcar dos goles, pero me lo habría esperado. Por contra piden sancionar a Guardiola por una rueda de prensa. Mourinho lleva desde agosto lanzando perlas anónimas que todos entendemos van a por Pep y por una vez que el arrogante que mea colonia le contesta, piden sanción. Y para Mourinho ¿qué?
A Busquets se le podría sancionar por llamar mono a Marcelo, en eso soy el primero que denuncia siempre. Aún y todo prefiero que me llamen mono a vasco de mierda, vasco asesino o puto vasco como cantan en algunos lados, pero para gustos los colores. 
Pepe pisa a Messi
Ayer Karanka dio lástima, siempre ha sido un llorón. Abandonó Bilbao entre lágrimas y siempre ha sido así, flojito, sin temperamento, llorón.
Dijo que la UEFA había pasado el partido a segundo plano tras no sancionar a los jugadores del Barça, se le escapó pero nos dio la clave, el partido no importa. Ganará el Barça y el Madrid se quedará roto, llorando por unas manos negras que sólo ven ellos y que el resto no aprecia.
Haría bien en callarse el conjunto blanco porque hay dos equipos, tres con el Athletic, que nunca deberían quejarse de los árbitros, son estos dos, pero claro, si empezamos quejándonos del calendario cualquier cosa es posible. Y si quereis hablar de Villarato mirar el gol que le anulan el sábado a Milito en Anoeta.
Hoy el fútbol será justo, premiará al único que ha querido jugar a fútbol en esta eliminatoria: el Fútbol Club Barcelona.


Quiero un partido limpio, pero creo que no lo va a ser, algún jugador va a perder los nervios cuando se vea eliminado, gracias a Dios los carniceros favoritos de Mourinho, Pepe y Ramos no jugarán hoy por sanción.
Ramos pega una patada a Messi en el 5-0. El de Camas perdió los nervios


 

0 comentarios:

Publicar un comentario