miércoles, 14 de diciembre de 2011

1x1: Coperos

Zubikarai 3: Su partido estaba siendo brillante hasta el gol del Granada. No pudo hacer nada para evitarlo pero después tuvo un par de errores en los balones aéreos. Detuvo un balón a Geijo providencial. Demostró que está al nivel del gran portero que fue el año del ascenso.

Cadamuro 3: Bien en ataque, sobre todo en la primera parte, con asistencia incluida, aunque sufrió mucho en defensa, sobre todo con Franco Jara en los minutos finales. Pecó de pardillo tirándose al suelo en defensa al lesionarse mientras el Granada seguía jugando. Pudo costar caro.

Ifrán y Llorente celebran el 4-1
Mikel González 3: Ha recuperado su mejor nivel y ayer no tuvo ningún problema con el ataque del Granada aunque Geijo le ganó la espalda, como a todos, para hacer el 3-1.

Demidov 2: Empezó bien pero tuvo varios errores por complicarse donde no debe complicarse. El gol de Geijo llega por su lado y estuvo nervioso al final despejando muchas veces fuera del campo en vez de jugando el balón.

De la Bella 3: Volvía tras la lesión de Vallecas y su nivel mejoró del mostrado en sus últimos partidos. Le tocó bailar con la más fea pero no tuvo prácticamente trabajo al estar Dani Benitez muy lejos de su nivel. Se incorporó con facilidad al ataque y, al igual que Demidov, demostró que le gusta complicarse en zonas calientes.

Mariga 2: Comenzó bien, vio una amarilla por una entrada fuerte al suelo, aunque se pudo ahorrar el trencilla mostrársela ya que también se llevó el esférico. Mejoró su imagen de los últimos partidos aunque acabó jugando un par de metros por delante de los centrales igual que hace uno rubio que hay en el Hércules.

Elustondo 4: Estaba cuajando una sensacional primera parte hasta que se rompió. Le dio tiempo a tirar de repertorio y tuvo una jugada, una conducción, que bien puede ser su mejor jugada desde que es jugador del primer equipo realista. No se complicó con el balón, se ofreció y distribuyó con soltura y acierto. La grada le ovacionó al retirarse.

Zurutuza 3: Cuando 'El Colorado' está se nota y ayer estaba. No estando al nivel de hace un par de semanas, el '17' realista cuajó un buen partido y se manejó con total soltura en la medular donde los centrocampistas del Granada eran sombras corriendo. 

Griezmann y Cadamuro celebran el 1-0
Griezmann 5: Su partido fue brillante. Sencillamente sensacional. Metió un gol, robó el balón del segundo, dio un pase de fantasía en el inicio del tercero...y corrió hasta que no pudo más. Además, como siempre, ayudó en la tarea oscura, la que casi nadie ve, cerrando su banda. La grada supo recompensar su partido. Fue sin duda, su mejor partido del año y uno de los mejores desde que está en el equipo. Da gusto ver jugar al de Macon cuando está como ayer, de dulce.

Prieto 3: Sus dos goles y sus detalles, que fueron con contagotas pero geniales, no maquillan que el ayer capitán realista no está en su mejor época. Esperemos que los goles le ayuden a coger confianza ya que el equipo le necesita como el comer. Los dos goles los marcó a puerta vacía pero hay que subrayar que estaba allí para meterlos, acompañando la jugada.

Llorente 3: Sus ganas le darían un 6 sobre 5, su suerte un 2, así que se queda en término medio. Se vació cómo hacía tiempo que no se vaciaba un realista en Anoeta y se tuvo que ir mordiéndose las uñas por no poder marcar. Estuvo cerca de hacerlo en los dos goles de Prieto y en un mano a mano que le salvó Julio César. Además un testarazo suyo se fue al larguero. Le faltó algo de chispar y afinar la puntería pero parece que, por fin, está para jugar.

Pardo 4: Muchos se sorprendieron de su suplencia y aplaudieron a rabiar su entrada. Siempre buscó la salida más fácil y demostró que puede llegar al área contraria y que tiene una calidad innata para los desplazamientos. Jugó con fiebre pero nadie lo diría... Tuvo una actuación brillante y ya no pide la titularidad, la necesita para seguir creciendo.

Ifrán 4: Otro señor partido del charrúa. Salió y su primer contacto con el esférico fue un testarazo que salvó de milagro Julio César. Tuvo un lanzamiento de falta que salvó el carioca con apuros e hizo el 4-1 con un derechazo desde el borde del área tras un gesto técnico brillante. Gusta y se gusta, debe triunfar en la Real.

Aranburu 2: Un par de conducciones brillantes. Entró cuando el Granada más apretaba y puso en marcha el patadón pa'lante hasta que el gol de Ifrán dio tranquilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario