lunes, 26 de diciembre de 2011

LAL 87-88 CHI: Cornada en L.A.


Ayer comenzó la Regular Season de la NBA con cuatro partidos de aúpa. 
En lo referente a los españoles, Pau Gasol debutó frente a los Chicago Bulls de Derrick Rose y los Bulls se llevaron el gato al agua.

El resultado final fue de 88-87 a favor de los visitantes tras una gran jugada de D-Rose a falta de cuatro segundos. Con cincuenta segundos por jugarse los angelinos vencían por 81-87 pero el 7-0 final a favor de los de Illinois les dio el triunfo a los Thibodeau.

En el primer cuarto el ritmo anotador fue lento y fue Pau Gasol quien mantuvo a los locales en el partido. 22-20 vencían los visitantes al final del primer cuarto tras una serie de malas decisiones de los angelinos como una falta innecesaria de Derek Fisher o un saque de fondo que no tocó nadie y le dio el balón a los Bulls a falta de cuatro segundos. 
49-56 llegaron al descanso los Bulls por delante y se les apagó la luz en el tercer cuarto en el que los Lakers se pusieron por delante gracias al 12-20 del tercer parcial en el que brilló con luz propia la estrella de Kobe Bryant que se redimió en parte de sus cuatro pérdidas en el primer cuarto. Fueron ocho pérdidas de balón de la estrella de los Lakers que no cuajó un gran partido y cuyos errores costaron la victoria a su equipo.

No fue el único culpable ya que tanto Pau Gasol como McRoberts fallaron dos tiros libres cada uno en el último cuarto. Fallaron la posibilidad de matar el partido cuando parecía encarrilado. 

Después erró Gasol al meter la mano en una entrada de Luol Deng que posibilitó un 2+1 en el último minuto. Tras un nuevo error de Kobe llegó Rose para ponerle la puntilla a los Lakers. La última cornada de los Bulls llegó a cuatro segundos del final y después fue el propio Bryant el que se equivocó en la última jornada intentando anotar desde debajo del aro en lugar de hacerlo desde el tiro libre. Se llevó un tapón triple en lugar de intentar un tiro 'fácil' desde arriba. Un nuevo error de la estrella angelina.

0 comentarios:

Publicar un comentario