domingo, 18 de diciembre de 2011

RAC-RSO: No paréis

Que no decaiga la fiesta, que no decaiga el fútbol, que no decaiga la buena racha.

La Real Sociedad visita al Racing de Santander con el objetivo de continuar con la buena racha de resultados que le ha hecho conseguir siete de los últimos nueve puntos.

Con la baja de Gorka Elustondo, sancionado por el fusil de Undiano Mallenco aunque también lesionado tras el partido de Copa, Philippe Montanier tendrá que cambiar el once que le ha dado los buenos resultados.
En Donostia se han quedado Llorente, De la Bella y Zubikarai respecto al once copero frente al Granada.

El conjunto visitante formará, supuestamente, con Bravo bajo palos, Carlos Martínez, Mikel González, Iñigo Martínez y Estrada en defensa. En la medular aparecen las dudas. Son fijos Mikel Aranburu, una vez ha superado su bajo nivel de principio de temporada y David Zurutuza quien viene firmando buenos partidos las últimas semanas. La duda es si Rubén Pardo será quien les acompañe para darle toque al balón y beneficiándose de su gran partido frente al Granada en Copa o si, por el contrario Montanier hace lo más fácil, colocar a Mariga, cedido por el Inter de Milán, antes que a un chaval de la cantera.

El keniano firmó una nueva decepción en la goleada frente al Granada el pasado martes pero parece que su cupo de oportunidades es ilimitado. Cada vez que juega el keniano, la Real tiende a encerrarse, se coloca delante de los centrales como hacía Rivas, a quien echamos porque cerraba el paso a canteranos como Pardo o Ros que viven a la sombra de Mariga ahora mismo. 

Por delante parece claro que Vela, Griezmann y Agirretxe jugarán juntos aunque los dos goles de Prieto entre semana hacen que exista una mínima duda de si el donostiarra ocupará el lugar del azteca, algo poco aconsejable dado el rendimiento de uno y otro las últimas fechas.

Ifrán, que se ha convertido en noticia por el interés del Peñarol de contar con sus servicios, esperará su oportunidad en el banquillo. Curiosamente el pasado año fue en Santander donde debutó el charrúa y donde casi marca su primer gol. Respecto a Ifrán se convirtió en noticia el Director Deportivo Loren Juarros quien se atribuyó un fichaje que él no había recomendado. Martín Lasarte salió al corte en la red social twitter contestando a un realista que ellos le dieron el nombre a Loren.

0 comentarios:

Publicar un comentario