viernes, 13 de enero de 2012

La locura del verano


La inmensa mayoría de los aficionados de la Real Sociedad rezan por la incorporación de un lateral izquierdo, muchos quieren ver a Alberto De la Bella fuera del equipo debido a que su rendimiento, salvo contadas excepciones, no es el exigible a un lateral de la máxima categoría.

Para sorpresa de todos, ayer saltó un bombazo. El diario 'Marca' adelanta hoy el posible fichaje de Alberto De la Bella por el Fútbol Club Barcelona. Según el rotativo madrileño, que lanzó el bombazo en Radio Marca en la tarde de ayer, el club catalán baraja el nombre del lateral realista entre otros, donde el número uno es Jordi Alba. 

Tras la salida de Maxwell, que acaba de firmar por el Paris Saint Germain, el club catalán precisa de un lateral izquierdo aunque, por ahora, Abidal y Adriano cubren perfectamente el hueco del lateral.

Sería un bombazo de épicas dimensiones. Mientras los realistas se quieren quitar de en medio a De la Bella, el FC Barcelona parece que quiere contratarle lo que sería tanto un contratiempo como una oportunidad.

Sería una oportunidad de que la dirección deportiva firmara un lateral que cumpliera con el nivel de la Liga BBVA y a la vez, contratiempo porque en tres años, Loren sólo ha sido capaz de firmar a uno, que es De la Bella y que no es un lateral de Primera División.


0 comentarios:

Publicar un comentario