miércoles, 4 de enero de 2012

RSO-MLL: Permítenos creer


Montanier ha comenzado el 2012 igual que acabó el 2011, dando tumbos y haciendo movimientos extraños que sólo él entiende.

Ayer, con la lista de convocados, saltó la noticia. Iñigo Martínez no va convocado por un golpe y por precaución algo que, teniendo en cuenta que el sábado está sancionado, tiene poco o ningún sentido.
Ifrán tampoco ha entrado en la lista. Según el medio oficial, hemos podido saber que el charrúa ha llegado tarde de sus vacaciones navideñas y por eso no va convocado algo lógico teniendo en cuenta que tenía que cruzar el charco y que fue titular en la vergüenza colectiva de Granada. Está mal que llegue tarde pero está mal que Montanier le lleve a Granada mientras Bravo y Vela, los otros americanos, cruzaban el charco para sus vacaciones. Ifrán tuvo menos vacaciones que el resto por lo que parecía evidente que llegaría tarde teniendo en cuenta que tenía poco más de una semana de vacaciones y tardaba dos días en llegar a Uruguay.

Parece que Montanier se toma en serio la Copa pero por el contrario da unos tumbos, los habituales, que no permiten ser del todo optimistas a los aficionados.
Zubikarai debería ser el portero aunque ya no extrañaría que fuera Toño quien defendiera la meta realista. Estrada, Demidov, Mikel y De la Bella serán los defensas con Aranburu, Zurutuza y Elustondo por delante. Prieto jugará por la derecha, Griezmann por la izquierda y puede que Llorente vuelva a tener minutos en punta aunque Agirretxe también puede ser titular igual que Vela.

En la medular, teniendo en cuenta que sale de una lesión, es duda Elustondo y podría jugar Pardo, el realista más destacado en el global de la eliminatoria frente al Granada.

Caparrós por su parte deja en la isla a Casadesús, Pina, Pereira, Castro, Nunes, Aki, o Chico por decisión técnica y se caen de la lista bermellona, por lesión, Kevin y el nuevo fichaje Ogunjimi que apuntaba a titular.

0 comentarios:

Publicar un comentario