domingo, 22 de enero de 2012

Uno por uno: Esta vez ¿Por qué?

Bravo 3: El realista más destacado ya que gracias a él el Atlético sólo hizo cuatro goles. No pudo hacer nada en los dos primeros aunque se le puede achacar que se quedara a media salida en el 0-3.

Estrada 1: Partido flojo del lateral zarautztarra que volvió a evidenciar la necesidad de que se fiche un lateral derecho. Falla en el 0-2 al quedarse quieto pidiendo fuera de juego. 

Mikel González 2: Todo lo sobrio que puede estar un central con un 0-4 en contra. Su estado de forma es una de las noticias más felices del equipo.

Demidov 0: No es de recibo que sea titular estando Iñigo Martínez disponible. Comete un penalti innecesario en el tercer minuto, se queda parado en el segundo gol dejando que Adrián marque a placer y en el tercer gol no aprieta a Falcao a quien le deja tirar con tranquilidad. En el cuarto gol llega tarde a cerrar el centro de Koke.

Cadamuro 2: No estuvo tan acertado como en Valencia aunque en la primera parte se alió bien con Griezmann y por su banda llegó la mayoría del peligro realista.

Elustondo 2: No pudo hacer más. Adrián y Falcao le cerraban la salida del balón pero estuvo participativo y en líneas generales bien con el balón. Dejó vendida a la defensa con el 0-2 al irse hacia arriba en su ansia por llegar al otro área. 

Aranburu 1: Celebró con un mal partido el entrar en el olimpo realista al convertirse en el décimo jugador con más partidos.

Zurutuza 0: Lleva un mes que no está a su nivel. No parece tener la cabeza en su sitio ya que desde que se habla de su renovación y del imposible interés del Athletic por él, no está rindiendo. 

Vela 0: Desacertado en ataque. Entró en el once en detrimento de Prieto y no ayudó al equipo. Su actitud en la segunda parte no pareció la adecuada y se desentendió de la jugada del 0-4 cuando podía haber tratado de evitar el gol.

Griezmann 1: Tras el partidazo de Mestalla y con el Atlético en frente, se esperaba más del galo. Mal a balón parado aunque por lo menos con ganas, algo que es de agradecer. 

Agirretxe 2: Jugar como un islote arriba no beneficia su fútbol pero lleva peligro en cada acción y siempre saca alguna ocasión destacable. Fue sustituido cuando el equipo empezó a bombear balones.

Prieto 1: Le sacó la amarilla a Filipe nada más salir y jugó varios minutos de lateral. Se desentendió de Koke en el 0-4 dejándose llevar por la apatía generalizada.

Ifrán -: Apenas intervino en el partido

Llorente :- No tocó más balones que los que sacó de centro tras los goles de Falcao. 

Montanier 0: Descartó a Mariga haciendo uso de la lógica ya que el keniano se irá del equipo en breves aunque una vez descartado, se echó de menos a Pardo en la lista. Se equivocó dándole la titularidad a Demidov que no mejora en nada a Iñigo Martínez, Vela que después de las vacaciones no ha aportado nada y a Zurutuza que lleva un mes sin rendir. Hizo los cambios al ataque y a lo loco dejando a la defensa, la línea más floja del equipo, jugando un dos contra dos con Falcao y Adrián. Puede vivir sus últimas horas en San Sebastián. 

0 comentarios:

Publicar un comentario