miércoles, 11 de enero de 2012

Uno por uno: Indignos

Zubikarai, el peor realista ayer
Zubikarai 0: Nefasta actuación del meta ondarrutarra. No pudo hacer nada en el primer gol de Castro, se comió el segundo de Hemed, el tercero de Nunes va centrado también y regala el cuarto con una acción que le seguirá toda su vida, todo eso en diez minutos. En la segunda parte puede hacer más en los dos goles. El testarazo de Alfaro es flojo y en el gol de Hemed sale tarde.

Estrada 0: Sin actitud, como siempre.

Demidov 0: Otro partido para olvidar el del letón. No por su actuación en particular, más bien por ser el central titular de un equipo que recibe seis goles.

Iñigo Martínez 0: Su peor partido del año. Rompe el fuera de juego en el sexto y se come el centro en el quinto. No mostró la casta de otros días. Era el candidato ideal para dar una patada a destiempo para demostrar que, al menos, tenemos sangre en las venas.

De la Bella 0: Su gran asistencia no quita que regalara una falta perfecta al Chori con la que se inició la debacle. Otro partido pobre del lateral catalán.

Mariga 0: Su mejor partido como realista con buenos minutos aunque volvió a ser demasiado lento en las circulaciones. Se comió el tercer gol al saltar de espaldas y pudo tapar el primero de Hemed pero metió la pierna tarde.

Elustondo 0: No fue el del partido de ida y el equipo lo notó.

Zurutuza 0: Partido para olvidar del colorado. Vio desde el suelo el sexto gol quejándose de una falta inexistente al cargarle un rival con el hombro e irse al suelo. Cero actitud, como todos.

Prieto 0: Merece un capítulo especial. Falló el 2-2 que pudo y debió matar la eliminatoria con un tiro a las manos de Calatayud. Si marca ese gol habría cambiado el partido, no desborda ni aporta nada al equipo desde hace tiempo.

Vela 0: Desaparecido hasta el gol de Ifrán cuando decidió ser la pesadilla de la defensa bermellona. Fue agredido por Nunes de tanto tocar la bola con el 0-1.

El gol de Ifrán que "aseguraba" el pase
Ifrán 0: El mejor realista aunque con el 6-1 no puede tener más nota. Hizo el 0-1 en la única que llegó a puerta. Cuando Prieto falla sólo ante Calatayud llega él, dispara y provoca un penalti que Gámez no pita no se sabe por qué. Poco más se le puede pedir.

Aranburu 0: Conducciones y poco más.

Griezmann 0: Desaparecido

Agirretxe 0: Más mordiente arriba aunque, evidentemente, no tan incisivo como en la ida. 

Montanier 0: Hasta el descanso no tuvo culpa. Pudo hacer algún cambio con el 3-1 para parar la embestida bermellona pero no se le puede culpar por no hacerlo. No es de recibo que pretenda que los mismos que han recibido cuatro goles en diez minutos, salgan en la segunda parte a ganar la eliminatoria. La afición no confía en él desde hace tiempo y sólo la suerte ha hecho que se siente en el banquillo del Iberostar Stadi otra vez. Esperó al 6-1 para realizar los cambios regalando un cuarto de hora y una diferencia de 3 goles al Mallorca, un señor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario