domingo, 29 de enero de 2012

Uno por uno: Sin alardes

Bravo 4: Salvó el partido con una parada con los pies a disparo de Bilic cuando el equipo, dormido, se encerró atrás. Bien con los pies, poco pudo hacer en el gol de De las Cuevas.

Carlos Martínez 2: Correcto partido del lateral navarro. Subió menos de lo habitual y no sufrió en defensa aunque, como el resto, se encerró en exceso en cuanto el Sporting se tiró para adelante.

Mikel González 3: Cortó varios balones peligrosos y demostró que a día de hoy, es el mejor defensa de la plantilla. Abusó del patadón.

Iñigo Martínez 2: Un error suyo pudo costar caro al habilitar a Bilic en el disparo del croata que salvó Bravo con el pie. Volvía al equipo y completó un partido gris. El gol de De las Cuevas le coge mal colocado y por eso no llega a cortar el centro.

Estrada 1: Subió más que Carlos Martínez pero también sufrió mucho más que el navarro en defensa al tener a De las Cuevas en su banda. Excesivamente flojo en el gol al dejar a Trejo darse la vuelta sin oposición. 

Aranburu 2: Marcó un gol en lo poco destacable que hizo. Perdió un balón por conducir en exceso y pudo costar caro. Desaparecido en la primera parte y fundido en la segunda. Rivera le comió la tostada durante todo el partido. Asistió a Griezmann en el quinto gol con una gran vaselina. 

Elustondo 3: Sin estar al nivel de otros días, estuvo mejor que Aranburu y también marcó su primer gol en primera en un córner. Estuvo más acertado cortando balones que a la hora de distribuirlos.

Zurutuza 5: Sólo cinco minutos, dos balones tocados y dos goles, no hay ningún pero al inicio del partido del colorado.

Griezmann 4: Una nueva demostración de liderazgo en su partido cien con el primer equipo. Dio la asistencia del primer gol, estaba en boca de gol cuando Aranburu hizo el cuarto y anotó el quinto tras un gran desmarque.

Vela 2: Parece que sigue de vacaciones. A pesar de dar dos asistencias sigue desesperando su pasotismo, parece que puede dar mucho más. 

Agirretxe 2: Flojo partido del delantero de Usurbil. No tuvo ninguna oportunidad destacable lo que no deja de ser noticia. Se desfondó en la presión como siempre. 

Bergara 3: Le puso las ganas de siempre aunque también aparecieron las carencias habituales a la hora de mover el esférico. Quiso llegar al área rival y lo consiguió en varias ocasiones. Impresionante despliegue físico.

Ifrán 2: Un misil suyo desde lejos provocó el 4-1 de Aranburu. Con ganas pero poco acertado.

Prieto -: Diez minutos sin nada

Montanier 3: Le salió bien la jugada aunque con el 2-0 y la lesión de Zurutuza debió meter a Prieto y no a Bergara. El cambio lógico habría sido el de Pardo pero nadie sabe a qué juega el galo con él ya que fue descartado antes del partido. 


0 comentarios:

Publicar un comentario