domingo, 25 de marzo de 2012

Uno por uno. Sonrojantes

Bravo 2: Se le puede achacar que se come el primer gol, aunque hizo buenas paradas y, como siempre, estuvo acertado con el balón a los pies. Se llevó un saco que pudieron ser más.

Cadamuro 1: Mal partido en defensa y peor en ataque cuyas subidas acabaron con malos centros al área que no encontraron rematador. Falló estrepitosamente en el tercer gol al habilitar a Benzema que marcó sin que su compatriota le pusiera oposición.

Mikel 2: Hasta que se lesionó, el mejor defensa realista, el único que se salvaba de la quema aunque estuvo flojo en la jugada en la que Cristiano falló ante Bravo. Tuvo una jugada brillante en la que salió desde atrás con brillantez.

Demidov 1: Fue la novedad y falló en momentos clave. Salió de la cueva en varias ocasiones con diferente suerte. Falla en el cuarto gol al despejar mal y en el quinto al olvidarse de Cristiano. La defensa y sufrió y estuvo descolocada en muchos momentos del partido.

Iñigo Martínez 1: Flojísimo partido del central vizcaíno. Mal al corte, el primer gol llega por su lado, rompe el fuera de juego en el segundo y en el tercero, aunque no es él quien rompe el fuera de juego, está más atrasado que el resto. Culminó un partido nefasto habilitando a Benzema en el cuarto del Madrid.

De la Bella 1: Acabó el partido jugando de extremo casi olvidándose de defender. Mal en defensa y flojo en ataque, sus centros, al igual que los de Cadamuro, fueron lamentables.


Aranburu 0: El peor realista sobre el césped del Bernabéu. Perdió varios balones en los primeros minutos en lugares peligrosos y uno de ellos acabó con la amarilla a Iñigo Martínez. Con el partido roto y más liberado, echó al traste varios ataques por su lentitud.

Illarramendi 2: Movió al equipo todo lo poco que se le podía mover. No se escondió y es algo digno de elogio en días como ayer.

Prieto 3: El mejor de la Real. Anotó su primer gol de la temporada con un buen disparo que desvió Ramos. Estuvo activo jugando a banda cambiada y creó peligro en la segunda parte.

Griezmann 1: Mal partido del galo que casi no apareció. Falló un gol claro por adornarse en exceso.

Agirretxe 1: Bastante tuvo con no pasar desapercibido con el planteamiento de Montanier que le dejaba solo como un islote con Ramos y Varane. Pudo empatar el partido pero falló ante Casillas tras un mal control.

Zurutuza 1: Salió por Mikel González y se le vio más que a otros compañeros pero estuvo desacertado.

Vela 1: Muchas ganas, mucha conducción, cero peligro.

Pardo -: Sin tiempo. Salió con el equipo muerto.

Montanier 0. Nuevo cero del galo que se equivocó con el planteamiento al querer defender por cantidad y no por calidad. Pudo disponer de un medio campo 'jugón' con Pardo e Illarramendi pero prefirió sacar su autobús, el que nunca funciona y que le dejó en evidencia. Salió con miedo y el Madrid le metió un gol por cada defensa que sacó.
Su nueva oportunidad a Pardo, al que regaló 20 minutos, sonó a nueva tomadura de pelo y volvió a jugar con Vela de '9' lo que más le gusta y lo que menos renta a la Real. No sería un mal fin de semana para que hiciera las maletas.

0 comentarios:

Publicar un comentario