domingo, 29 de abril de 2012

Uno por uno: Arrugados por el agua

Bravo 3: No faltó su parada de gran mérito ni siquiera contra el último clasificado. Es el realista más en forma desde hace un mes.

Estrada 2: No sufrió en defensa y atacó lo normal aunque estuvo bastante desacertado en los centros al área. No puede ser que Bedia le gane la posición en un balón centrado. 

Ansotegi 2: Bien por arriba y sin problemas con Acosta. El Racing no inquietó nada. 

Mikel González 1: No aprende de sus propios errores e hizo un penalti bastante evidente en la única jugada en la que Acosta pisó el área de Bravo.

De la Bella 1: No apareció en ataque, en defensa sin problemas.

Elustondo 1: Tardó más de media hora en dar su primer pase hacia adelante. Es muy fácil jugar de pivote y pasar siempre hacia atrás pero se supone que es él quien tiene que crear el juego.

Illarramendi 2: Menos suelto que otros días, tuvo una buena ocasión que no pudo aprovechar. Juega lastrado por unos compañeros en la medular que no le ayudan a dar lo mejor de sí.

Aranburu 3: Sólo por ver lo que hizo en la jugada del 1-0 se merece el aplauso. Volvió loco a Colsa en una baldosa y le puso un buen balón a Prieto para que centrara. Estaba en el área en la jugada del 2-0 lo que demuestra que llegó con facilidad.

Griezmann 4: Tuvo dos goles, dos oportunidades más...pero consiguió encender al campo por su gesto en el 1-0. Asistió a Agirretxe en el 3-0 sin ni siquiera intentar hacer su hattrick Su segunda parte fue la de un gran jugador, lo que es.

Vela 2: Su peor partido de la recta final. Demasiado individualista, buscó su gol y falló dos claras ocasiones, sobre todo la primera, en posiciones francas.

Prieto 4: Fue un puñal por su banda y le pegaron como hacía tiempo que no le pegaba muestra inequívoca de que ha vuelto. Asistió en el 1-0 y puso buenos balones al área de Mario.

Zurutuza 3: Nada más salir puso un buen balón a Griezmann y en la siguiente que conectó con el galo fue el segundo de la tarde tras un gran pase suyo. La afición no le perdonó aparecer en San Mamés.

Agirretxe 3: Salió y metió la que tuvo. No llegó a remachar el que habría sido el 4-0 tras un gran centro de Ifrán que tocó Griezmann.

Ifrán 3: Sigue pidiendo minutos a base de aprovechar los pocos que Montanier le da. Pudo ser objeto de un penalti, tuvo una clara ocasión, dio el pase que inicia el 3-0 y puso un centro medido que entre Griezmann y Agirretxe no pudieron aprovechar.

Montanier 1: El once titular no parecía el mejor y el equipo durmió a la grada en unos primeros cuarenta y cinco minutos lamentables. Acertó con los cambios que fueron decisivos aunque no se entiende que Pardo calentara casi cuarenta minutos para no salir. Debió ser más atrevido con el cambio de Ifrán contra un rival roto pero es como es.

0 comentarios:

Publicar un comentario