martes, 24 de julio de 2012

Bye bye Demi good bye


Se acabó el periplo de Vadim Demidov en la Real Sociedad. Sólo año y medio después de llegar gratis del Rosenborg, el central ruso-letón-noruego se marcha al Eintracht de Frankfurt, conjunto ascendido el año pasado a la Bundesliga.

Demidov llegó a reforzar la línea defensiva medio año después del ascenso y rápidamente se hizo con la titularidad gracias a su contundencia tanto en el juego aéreo como por abajo.

Tras un mal final de temporada con Lasarte, la llegada de Montanier le otorgó la titularidad junto con Iñigo Martínez por delante de Mikel y Ansotegi pero su nefasto inicio de temporada rápidamente le dio la oportunidad de ser titular a Mikel González. El noruego fue capitán del equipo realista en un partido de pretemporada en lo que pareció un error de Montanier.

Falló en Mallorca, en el derby de Anoeta y frente al Zaragoza lo que le hizo suplente hasta los partidos de Copa del Rey. Fue uno de los once titulares en el bochornoso espectáculo de Mallorca en enero y acabó la temporada viendo que Ion Ansotegi le adelantaba en el puesto de tercer central ante la baja de Iñigo Martínez.

Se marcha un central que no será recordado dentro de un par de años debido a su rendimiento y todos seguiremos pensando qué le vio nuestro Director Deportivo para firmarlo cuando poco antes de firmar por la Real hizo el ridículo con el Rosenborg frente al Atlético de Madrid en la UEFA.

La Real no parece decidida a reforzarse por lo que el puesto de tercer central irá para Ansotegi que acabó la temporada a un buen nivel y en el supuesto de necesitarse un cuarto central se tiraría de Zubieta, que para eso lo tenemos y es que si de la eterna cantera realista no sale un central mejor que Demidov o un pivote mejor que Mariga, cerremos Zubieta.

Mejor no fichar a que fiche el que ficha, ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario