jueves, 5 de julio de 2012

Los Lakers ya tienen su ángel


Se acabó uno de los culebrones del verano en la NBA. El base canadiense Steve Nash, doble MVP de la Liga NBA formará parte del roster de Los Ángeles Lakers.

El veterano base de 38 años firma por tres años con la franquicia angelina y multiplica por mil las posibilidades de anillo de unos Lakers que ahora mismo podrían jugar con Nash, Bryant, World Peace, Gasol y Bynum de inicio. Con esta llegada, parece poco probable la renovación de Ramon Sessions, base de los Lakers desde el pasado mes de febrero.

Metta World Peace puede ser el siguiente en salir de Hollywood aunque también se baraja la posibilidad de que Bynum entre en un posible traspaso de Dwight Howard a los de púrpura y oro si bien es remota esa posibilidad ya que 'Superman' ha manifestado su intención de recalar en los Brooklyn Nets. 

Steve Nash abandona los Phoenix Suns, equipo en el que ha estado nueve años y los últimos seis de manera seguida, en busca de un anillo que la NBA le debe al base de Santa Clara. El base jugará en su California natal en busca del ansiado anillo que los Suns no han podido ayudarle a ganar.

El año pasado, Nash firmó 10,7 puntos y 12,7 asistencias por partido con los Suns y hace pocas fechas afirmó que no se veía jugando ni en los Heat ni en los Lakers si bien ha acabado firmado por los angelinos donde podría coincidir con su ex compañero Grant Hill que también interesa.

Pau Gasol se encontrará con uno de los mejores amigos que ha hecho en la NBA y además con un socio a la altura de la mítica historia de los Lakers que de la noche a la mañana ha pasado de ser el tercer o cuarto equipo del Oeste a ser el primero del Oeste y casi de la NBA en cuanto a nombres. 

A cambio de un doble MVP como Nash, los Lakers han enviado cuatro rondas del draft a Phoenix y 3 millones de dólares. Los Suns no han esperado a levantarse y en pocas horas han firmado la vuelta de Goran Dragic y la llegada de Michael Beasley, agente libre desde que Minesotta le liberara. Además podría llegar Eric Gordon a los Suns. 

0 comentarios:

Publicar un comentario