domingo, 16 de diciembre de 2012

GRA 0-0 RSO: El uno por uno


Bravo 3: No se le puede decir nada, paró todo lo que tuvo que parar. Dos buenas manos a sendos disparos de Ighalo al comienzo y final del partido

Carlos Martínez 2: Sufrió mucho en defensa con Dani Benítez y no subió mucho a pesar de que Siqueira sufría mucho defendiendo. No estuvo acertado con el balón en los pies. 

Mikel González 3: A pesar de que Ighalo tuvo las únicas oportunidades no sufrió en defensa para dejarle en fuera de juego en casi todas las oportunidades.

Iñigo Martínez 3: Igual que Mikel, no sufrió y a él hay que sumarle que estuvo perfecto en los golpeos lejanos, como siempre. 

De la Bella 3: Pudo ser su partido más completo del año. Puso un balón buenísimo en la primera parte que dejó solos a Ifrán y Prieto en una acción que falló Vela. Otro buen servicio a Ifrán en la jugada que acabó Illarramendi.

Illarramendi 3: Buen partido del pivote. Destruyendo y creando a la vez, sufrió con el juego duro de Iriney y Mikel Rico pero no se amilanó ni un poco.

Zurutuza 1: Desde que ha vuelto no está. Ayer su única buena acción fue el disparo que casi se come Roberto. Está lento y casi siempre elige la peor opción, no puede ser titular, no puede quitarle minutos a Pardo.

Vela 3: Buena primera parte aunque se olvidó de jugar en la segunda. Estaba más preocupado de caerse que de rematar en la jugada en la que Mainz le hace penalti. Falló una de las dejadas de Ifrán. Siempre que tocaba el balón había sensación de peligro, gran centro a Ifrán en la primera parte.

Prieto 3: Otro que sufrió las patadas de los mediocampistas del Granada, especialmente de Iriney. Estuvo intermitente, pero apareció en las dos partes. Dejó destalles.

Griezmann 1: Se volvió a ir enfadado y que haya sido cambiado dos partidos seguidos demuestra que hasta Montanier es consciente de que no está. Un buen balón al área de exterior. Un error garrafal en una jugada fácil en la que tuvo que regalar el gol a Ifrán y centró fatal.

Ifrán 3: Menos sacrificado en la presión que otros días pero leyendo perfectamente la misma. Anotó un bonito gol en la jugada mal anulada por fuera de juego y estuvo soberbio jugando de espaldas a la portería. Grandes dejadas a Vela e Illarramendi que no pudieron aprovechar sus servicios. Estuvo cerca de marcar con un cabezazo también. 

Pardo 3: Salió y el equipo se gustó. Dejó un detalle de lo bueno que es nada más salir al asistir a Ifrán. Da sentido a todos los balones que pasan por sus pies. 

Chory -: Sin tiempo

Agirretxe- : Sin tiempo

Montanier 2: Se equivocó con el once. Se veía venir que iba a sentar a Pardo después del mal partido del riojano frente al Getafe y se equivocó al dar entrada a Zurutuza. Sigue poniendo a Griezmann que no está en lugar de a Chory. Volvió a esperar a su querido minuto 70 para hacer el primer cambio...y porque lo pidió Zurutuza que él habría aguantado más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario