domingo, 9 de diciembre de 2012

RSO 1-1 GET: El uno por uno


Bravo 2: No pudo hacer nada en el gol de Lafita. Tuvo que emplearse a fondo para despejar los disparos de Lopo y Barrada en la primera parte.

Carlos Martínez 5: La ocasión más clara de la primera parte llegó de un centro suyo que remató Chory Castro. Marcó el gol en un ataque de pundonor, entrando con todo al palo largo y haciendo un merecido empate.

Mikel González 3: Sin problemas atrás.

Iñigo Martínez 3: Igual que Mikel. Sobrio y sin problemas.

De la Bella 1: No considero bueno su centro del gol porque de mil veces, el portero debe cogerlo novecientas noventa y nueve veces. Pasó de bajar a defender en el 0-1 y sus centros volvieron a evidenciar que no puede ser titular. Sube mucho pero no genera peligro.

Illarramendi 2: Comenzó fatal y poco a poco fue reponiéndose para completar un partido suficiente. Llegó a tres cuartos de campo con facilidad.

Pardo 2: Su partido más flojo en liga partiendo en el once aunque sigue dejando destellos cada vez que sale. Generó mucho peligro a balón parado. 

Chory 1: Participativo en la primera parte, desaparecido en la segunda. Tuvo una buena ocasión en un cabezazo.

Prieto 1: Desaparecido

Griezmann 1: Desde la lesión no es él. En Mestalla fue el menos atinado y ayer sin Vela debió dar un paso adelante y lo dio para atrás. Se perdió en taconazos absurdos que no llevaban a nada y se fue enfadado por el cambio.

Ifrán 2: Fue un islote entre los dos centrales del Getafe que están en un gran momento. Se fabricó su propia ocasión aunque falló cuando lo tenía todo para el 1-0.

Zurutuza 1: Simplemente pésimo partido. Falló una ocasión clarísima por no saber rematar al borde del área estando solo y falló clamorosamente en el gol dejando rematar a placer a Lafita. 

Agirretxe -:  Sin tiempo

Cote -: Casi sin tiempo y con la mala suerte de perder el balón del 0-1

Montanier 2: Viendo el partido de Cote no parece el mejor día para recordarle que debe ser titular. Pero su insistencia en jugar con De la Bella de lateral izquierdo no tiene sentido. Por lo demás, nada que objetar.

0 comentarios:

Publicar un comentario