jueves, 20 de diciembre de 2012

RSO - SEV: Por los del pecho


La Real Sociedad 'estrenará' hoy camiseta en el partido contra el Sevilla Fc. La iniciativa de poner en el pecho los nombres de los aficionados de la Real ha dejado una grata sensación entre los que hoy acudirán a Anoeta y los jugadores deberán demostrar que les importa de verdad y regalarles una victoria.

Llega un Sevilla tocado, que no levanta cabeza desde que le hiciera la manita al Betis y que tiene las bajas de Rakitic y Perotti. Casualidades de la vida, Míchel podría entrenar hoy por última vez al conjunto hispalense...en el mismo campo en el que se estrenó con ellos.

Aquella noche de lunes, una estrella emergió en el olimpo realista. Porque antes pedíamos que jugara porque no le habíamos visto, pero ese día le vimos y nos dimos cuenta de que merecía más, mucho más. 

Philippe Montanier puede darle entrada en lugar de un Zurutuza que lleva un mes rindiendo muy por debajo de su nivel. Pardo debería entrar en un once del que también debería salir Griezmann. Más allá de su pobre nivel, el pequeño galo no ha dejado buenos detalles al ser sustituido por Chory Castro marchándose enfadado. 

Míchel tendrá que jugársela sin Rakitic, uno de los jugadores con los que más suele contar el técnico hispalense. El hueco del medio croata lo ocupará Geoffrey Kondogbia en el doble pivote con Gary Medel. 

Si la Real no gana hoy acabará el año en tierra de nadie. Ahora mismo está a 5 puntos de Europa y 9 por encima del descenso por lo que una victoria se antoja necesaria para ilusionar a una parroquia que se lleva un golpe cada vez que empieza a pensar en Europa. La Real deberá demostrar hoy la ambición que le faltó en Granada ya que dejó escapar vivo a un rival claramente inferior como es el conjunto nazarí de Anquela que incluso pudo ganar el partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario