domingo, 2 de diciembre de 2012

VCF 2-5 RSO: El uno por uno


Bravo 5: Vendido en los goles. Espectacular con los pies, especialmente en el tercer gol que fue medio suyo. Seguro de vida por arriba. 

Carlos Martínez 4: Tremendo partido del expreso de Lodosa. Le comen la tostada en el primer gol pero estuvo soberbio y supo jugar con una amarilla sin sufrir en ningún momento.

Mikel González 4: Falla en los dos goles pero anotó el segundo por saber estar. 

Iñigo Martínez 4: No tuvo nada que hacer en los goles y estuvo soberbio en la distribución con varios golpeos en largo dignos de mención. Mantuvo a raya a los atacantes valencianistas.

De la Bella 5: Volvió a estar errático en los centros pero marcó un gol de estrella. Si ese regate lo hacen los de siempre lo veríamos repetidos hasta en nochevieja. Soberbio esfuerzo con constantes subidas en la banda.

Pardo 5: El mejor realista ayer. Otra vez, quiero decir. ¿Quién decía que no estaba hecho físicamente y que hay que ir poco a poco? Pardo aprende cada minuto que juega y ayer dio un nuevo recital. Se sobrepuso a un inicio flojo y fue clave en la remontada sacando el córner del 1-2. No es sólo todo lo que hace bien, es lo que genera para sus compañeros, para la Real, para el espectáculo. Talento puro. 
Jugó por delante de los centrales y por detrás de los delanteros demostrando que es un todocampista espectacular.

Zurutuza 5: Acabó agotado tras jugar su mejor partido del año. Volvió a ser el colorado de antes de la lesión y su pase de dibujos animados a De la Bella demostró que jugando de 4 también puede ser determinante. Estuvo soberbio sosteniendo un mediocampo ultraofensivo.

Vela 5: Ya dijimos que había vuelto y cuando está de dulce da gusto verle. Tuvo que esperar hasta el 90' para tener su premio pero acabó marcando. Marcó de penalti al mejor portero de la liga en ese apartado que también tiene mérito. Partió de la derecha, del medio, de la izquierda, estuvo genial. En el primer tiempo le regaló medio gol a Griezmann en una contra y un centro medido a Prieto aunque ambos se encontraron con Alves. En la segunda parte inició la jugada del 1-3 al correr nada más recogerla Bravo y asistió con la derecha a Ifrán. 

Prieto 5: Jugó en el medio y volvió a demostrar que ahora mismo es su sitio. Entró en contacto con el balón, generó espacios, asistió y estuvo a punto de marcar con un buen cabezazo. Prieto gustó y se gustó, que es muy importante. Entró en juego en todo momento.

Griezmann 4: Estuvo cerca del gol que se le escapó por una gran intervención de Alves. Menos incisivo que otros días y menos atinado que el resto de compañeros de ataque pero a gran nivel igualmente. EN la jugada que su zurdazo acaba en la escuadra corre de área a área a sprint para culminar la jugada.

Ifrán 5: Falló la primera que tuvo pero no volvió a errar. Marcó por fin y se liberó de una gran carga con un golazo. Volvió a jugar un gran partido, presionando a la perfección y participando mucho. Su gol fue importante para que se libere de presión. 

Chory Castro -: Sin apenas influencia, mandó a Prieto el balón que acabó con el 2-4.

Ros 3: Demostró su personalidad y que ni en Mestalla se arruga.

Agirretxe 3: Salir y besar el santo. No hizo nada más que marcar su gol, lo que tiene que hacer.

Montanier 5: Arriesgó porque no le quedaba otra como él mismo dijo y le salió de cine. Acertó con los cambios aunque dos fueron pedidos forzados por las lesiones. Sin cosas raras, el equipo es de mitad de la tabla para muy arriba. 

1 comentarios:

  1. Un 5 a Montanier!! Histórico! jaja poco tenía en lo que fallar

    ResponderEliminar