sábado, 1 de diciembre de 2012

VCF - RSO: ¿Qué cara toca hoy?


La Real Sociedad visita Mestalla, un campo poco propicio para seguir la buena racha. A pesar de la victoria del año pasado, los realistas no suelen tener buenos resultados en la Capital del Turia, tanto en Mestalla como en el Ciutat de Valencia. 

Philippe Montanier tendrá que improvisar con el once ante las bajas de Markel e Illarra, dos de sus jugadores más utilizados y tratará de lavar el escudo que arrastró por el césped de Anoeta el pasado martes. 

Víctor Fuchs y Alberto De la Bella son las novedades de la lista respecto a los dieciocho que se eliminaron frente a Córdoba. El pivote francés ocupa el lugar del sancionado Asier Illarramendi mientras que De la Bella, que será titular de nuevo, entra por José Ángel, lesionado después del partido de Copa.

El técnico de Vernon, al que ni siquiera dos victorias consecutivas frente a Málaga y Rayo le han quitado del ojo del huracán, no se la juega en Mestalla, ni tampoco se la jugaría, de perder hoy, frente al Getafe el sábado en Anoeta.

Bravo será el portero titular con Carlos Martínez, Mikel, Iñigo y De la Bella en defensa. En la medular están las dudas de siempre. Fuchs puede ser titular como pivote defensivo aunque lo más lógico sería que Ros actuara de '4'. Puede que Pardo y Zurutuza jueguen juntos lo cual sería para pegarle el enésimo tirón de orejas al 'Guardiola francés' porque el 'colorado' no está en su mejor momento como él mismo advirtió la semana pasada. En la línea de tres Chory, Griezmann y Vela deberían ser titulares por detrás de Ifrán aunque Xabi Prieto tiene opciones de dejar en el banco al charrúa. 

En el lado opuesto, Pellegrino buscará en Mestalla la tranquilidad que pierde fuera de su campo. Tras un 4-0 frente al Málaga que ha escocido mucho en el seno del club ché, la vuelta de Roberto Soldado es una gran noticia para el ataque de Pellegrino. El delantero valencianista tiene en el punto de mira a la Real Sociedad, un equipo que no se le da precisamente mal. 

El técnico argentino vuelve a tener dudas en la portería tras el mal partido de Diego Alves en La Rosaleda. En defensa, Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz y Cissokho serán titulares. Gago y Banega pondrán el fútbol en la sala de máquinas, Guardado y Feghouli los puñales en las bandas y Jonas y Soldado pondrán la pólvora. 

Si la Real gana, se situará en puestos europeos a la espera de los que dé de sí el resto de la jornada. Eso significaría dar ese salto de calidad que no se da desde que el equipo ascendiera con Martín Lasarte y ya sabemos cómo suelen acabar los saltos de calidad por éstos lares. 

0 comentarios:

Publicar un comentario