domingo, 27 de enero de 2013

CEL 1-1 RSO: El uno por uno



Bravo 3: Poco pudo hacer en el gol y sacó una mano prodigiosa para evitar el segundo vigués antes del descanso. Sin trabajo en la segunda parte.

Carlos Martínez 2: No se cansó de subir pero no puso ningún buen centro con la derecha y con la zurda los envió sin fuerza.

Elustondo 3: Marcó el gol pero estuvo mal en los balones aéreos defensivos. Se le olvidó que es central nada más comenzar al salir con el balón -mal- controlado y casi perderlo en tres cuartos.

Iñigo Martínez 2: Sin trabajo. Bien en la salida de balón.

De la Bella 2: Dio profundidad a su banda pero no puso un buen centro en todo el partido.

Illarramendi 3: Sin hacer un grandísimo partido fue el mejor hasta que Montanier lo sustituyó. Aguantó al equipo él solo ante las constantes subidas de Bergara a la zona de mediapunta. Le faltó meterle una velocidad más al fútbol del equipo.

Bergara 2: Vio su quinta amarilla por una jugada típica suya en la que llega tarde al balón. Permitió al Celta tener una clara oportunidad en el tramo final por esa falta. Se topó con el poste tras un zurdazo al borde del área. Le quita dos velocidades al fútbol cada vez que toca el balón.

Chory Castro 3: De más a menos. Empezó tirando del equipo, siendo el único que encaraba y movía y acabó con bastante menos protagonismo. Dio la asistencia y puso buenos balones en los saques de esquina

Vela 2: No apareció en la segunda mitad. Un zurdazo en la segunda parte que casi le da la vuelta al marcador y poco más. Cuando no aparece el equipo lo nota. Más acertado en la primera parte.

Prieto 3: Buenos minutos en la primera parte entrando mucho en juego pero se perdió en la segunda mitad. Debió jugar más pegado a banda para abrir el campo pero se siente más a gusto por el medio.

Ifrán 1: Un delantero es gol y él ayer falló uno cantado en la única clara que tuvo. No sé dónde está el Ifrán del año pasado y del anterior.

Agirretxe -: Pasó desapercibido.

Griezmann -: Ni está ni se le espera.

Pardo 3: Un buen lanzamiento de falta que casi se cuela y poco más, bien con el balón, como siempre.

Montanier 2: La lista estaba mal confeccionada, el once sólo lo habría sacado él y el tema de los cambios debió costarle el puesto hace mucho tiempo. Ayer no se ganó porque él no quiso. "El punto era bueno antes de llegar" ese fue su mensaje. Su equipo ha jugado cinco partidos seguidos con uno más y sólo ha ganado dos. Hay que reflexionar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario