viernes, 11 de enero de 2013

Marejada en el GBC



El cuerpo técnico del Lagun Aro GBC sigue trabajando casi contrarreloj para intentar dar con la tecla y encontrar ese jugador que le dé al equipo el salto cualitativo que le saque del pozo en el que está inmerso el equipo de Sito Alonso.

Morris Finley, de 31 años, está a un paso de unirse a una plantilla a la que acaba de llegar Ivan Paunic. El americano, de 1,80 metros, estuvo este año en el todopoderoso Fenerbahce de McCalebb, Andersen o Mike Batiste. 

Tiene una gran experiencia en Europa ya que ha jugado en Serbia, Grecia, Italia y por último Turquía. Entre tanto, estuvo un año parado por una lesión de larga duración según publica hoy El Diario Vasco.  La idea es que juegue de 2 ya que si un puesto tiene bien cubierto el Lagun Aro, ese es el de base a pesar del mal nivel que ha mostrado Raúl Neto en los últimos meses.

Además de Finley, el pasado martes llegó Ivan Paunic a San Sebastián para pasar el reconocimiento médico e incorporarse de inmediato a los entrenamientos de Sito Alonso.

En el aspecto de altas no se descarta nada según publica el propio El Diario Vasco hoy. Tampoco se cierran puertas en cuanto a las bajas. Kuksiks renovó por un mes la pasada semana y dentro de nada, Chris Lofton podrá volver a jugar después de ser operado como ayer comentó en twitter Leyre González. Se podría dar el caso de dar la baja al letón si no recupera el nivel de su primer mes y firmar a un Lofton que es un jugador más hecho y más regular que Kuksiks y que fue jugador del Lagun Aro en verano. 

Además, Qyntel Woods sigue estando en el disparadero. Desde luego por la afición que le ve más como una losa que como una salvación para el equipo y a estas alturas de la historia, también de la directiva que ve que no está camino de llegar a ser el gran jugador que fue porque él es el primero que no está por la labor. Por lo tanto no se descarta una salida del '6' del Lagun Aro y que siga el camino marcado por Jermaine Taylor que debe estar ya haciendo mates por Israel. 

En los extra deportivo, hoy se sabrán más detalles del estado de Miguel Santos al que ayer le indujeron un coma para evitar daños mayores después de su accidente. Ánimo Miguel, tenemos que sacarte de esta.

0 comentarios:

Publicar un comentario