lunes, 7 de enero de 2013

RM 4-3 RSO: El uno por uno



Bravo 1: Estaba teniendo una buena tarde, bien con el balón en los pies, nada que hacer en los tres primeros goles...pero se comió el cuarto. Un portero de su nivel no puede cometer errores de bulto como el que ha cometido.

Estrada 1: No estuvo nada mal en defensa. Jugó con el freno de mano por la primera amarilla que vio en una jugada en la que llega tremendamente tarde. Bailó con la más fea, bastante hizo.

Mikel González 1: La defensa dio demasiadas facilidades a un equipo que no perdona. No se puede ir al Bernabéu, regalar tres goles y pretender sacar algo, no fue de los peores.

Iñigo Martínez 1: Al igual que Mikel. No estuvo mal al corte, tuvo buenas jugadas, pero la defensa regaló demasiado.

De la Bella 0: Su error en el 1-0 es para colgarlo. No se puede salir al Bernabéu con esa caraja porque ellos no perdonan. Está con confianza y se le nota en detalles técnicos...pero volvió a fallar en los centros. Sigue sin entenderse que suba con el partido avanzado cuando luego le cuesta tanto bajar.

Zurutuza 0: Regaló el segundo gol por salir a trote. Habilitó a Khedira que marcó, pero también a Benzema y a Cristiano, si Bravo la llega a parar tenía tres madridistas en el área pequeña habilitados por culpa de Zurutuza. En el 3-2 da el pase de Pardo por perdido sin intentar llegar. Está fundido físicamente desde hace tiempo.

Pardo 2: No se amilanó ante su ídolo. Llegó a tres cuartos y tuvo grandes detalles y buenos robos en zonas peligrosas. Suerte dispar a balón parado. Se equivocó con un balón complicado a Zurutuza que supuso el 3-2.

Vela 1: Primera parte perfecta. Roba el balón que fuerza el penalti que le hacen a él, lanza, aunque mal, la jugada que da con el 2-2 y sólo la cabeza de Carvalho le priva del golito antes del descanso. Después, ¿qué?

Griezmann 0: No se dejó ver por el Bernabéu. Un mal disparo con la derecha en posición inmejorable y un buen centro a Vela lo único destacable con el balón en los pies. Bien en la presión.

Prieto 5: Pueden decirme mil veces que falla un gol cantado en el error de Casillas con 1-1 pero meter tres goles en el Bernabéu no es sencillo...y menos siendo centrocampista. Asumió su rol al tirar el penalti y definió con su clásica sangre fría en el segundo y el tercero. Una pena que su partidazo no tuviera recompensa.

Ifrán 0: Un error suyo inició el 2-1. No tuvo ni media ocasión y perdió balones peligrosos en los que ni siquiera bajó a defender. Muy acertado en la presión inicial, de más a menos.

Chory Castro 0: Pasó sin pena ni gloria. Buen pase a Prieto en el 4-3. Físicamente flojo.

Elustondo -: Reapareció y mandó un balón al Calderón en un rechace.

José Ángel -: Salió para que De la Bella no viera la quinta amarilla, por fin jugó en liga de lateral.

Montanier 2: ¿Por dónde empezar? El once que sacó fue el mejor que tenía, fue ambicioso, más que el equipo sin duda, y además no hubo paños calientes en la rueda de prensa. Hasta ahí todo bien, pero ¿para qué va Illarramendi hasta Madrid si no iba a jugar bajo ningún concepto? Estaba igual de tocado que Elus pero más rodado...y salió Elustondo. Acertó al sacar a Ifrán pronto pero le costó ver que Zurutuza estaba horrible en la medular. Faltaba pólvora en la convocatoria, si se cae Agirretxe...Iker o Kenan tenían que estar, aunque sea el Bernabéu. 

0 comentarios:

Publicar un comentario