lunes, 14 de enero de 2013

RSO 1-1 DEP: El uno por uno



Bravo 2: Seguro por arriba, no tuvo casi trabajo y lo poco que tuvo que parar lo paró bien y dio seguridad.

Carlos Martínez 2: Subió sin cesar y puso más centros buenos en un día que en toda la temporada. Se gustó tanto que intentó pases bombeados por encima de la defensa y se equivocó. 

Ansotegi 2: Se ganó la amarilla al comerse un balón largo con el bote. No tuvo grandes problemas en defensa.

Elustondo 2: Cumplió de central. Riki le rompió la cintura en una ocasión y se le vio desubicado al principio.

De la Bella 1: Subió menos que otros días y estuvo tan desacertado en los centros como otros días.

Illarramendi 0: El 0-1 vino de un error suyo que no puede volver a repetirse. Tenías a Elustondo y a Bravo para pasar y la perdió en una acción que pudo costar el partido. Desastroso partido el suyo.

Pardo 1: La primera parte paseó por el campo y en la segunda tuvo algunos buenos momentos y entró más en juego. Su partido más flojo del año.

Prieto 2: Empezó bien en la banda y jugó bien por dentro pero le faltó ser más regular durante todo el partido. 

Vela 2: Apareció un minuto en el partido. Empató en un gol que él mismo se fabricó y dejó solo a Griezmann en la anterior. Se le debe exigir más, que ante el último aparezca un par de minutos más aunque sea. Demasiado individualista en la segunda parte.

Griezmann 0: No está para ser titular, no está para ser revulsivo, no está para jugar directamente. Horroroso partido el suyo culminado con un error lamentable en la jugada más clara de la segunda parte. Intentó meter el gol de la jornada en lugar de tratar de rematar con facilidad.

Agirretxe 2: Volvió a la titularidad y cayó mucho a banda. Tuvo una y la mandó al larguero, estuvo en boca de gol cuando tenía que estar.

Chory Castro -: El pobre nivel de Griezmann le debería dar la titularidad pero algo hace pensar que él está aún peor físicamente. Sale y no aporta nada.

Ifrán -: Sin tiempo.

Montanier 1: Mal en la convocatoria, mal al poner a Elustondo de central en lugar de confiar en Etxabeguren. Mal al leer el partido y al dar entrada al Chory por Pardo cuando Griezmann se estaba arrastrando. No le cambia para que el galo no ponga mala cara pero él debe sentarle ya. Afirmó que Vela había sufrido calambres...y ni por esas agotó los cambios. El primer cambio debió ser Zurutuza para dar más empaque al medio campo...y quitó un pivote para dar entrada un interior. Montanier ¿a qué juegas?

0 comentarios:

Publicar un comentario