domingo, 20 de enero de 2013

RSO 3-2 FCB: El uno por uno



Bravo 1: Una buena parada a Messi al borde del descanso lo único destacable. Mal en el 1-0, falló en la salida en la que Messi dio al poste y estuvo impreciso con los pies. Desconocido. En la segunda parte no tuvo trabajo.

Carlos Martínez 5: Simplemente  fue un titán. Se comió a Jordi Alba, paró a Iniesta como pudo, estuvo en todos lados y fue clave en los goles. El primero viene de un centro suyo que da en Alba y el tercero sólo lo explica su testiculina. Le anularon un buen gol por fuera de juego de Iñigo. 

Mikel González 5: Está a un nivel espectacular. Maduro, sobrio, impecable al corte y perfecto con el balón en los pies. Anoeta coreó su nombre tras una carrera en la presión que le llevó hasta presionar a Puyol. La mejoría en defensa se sustenta en él. 

Iñigo Martínez 4: Estuvo bien a balón parado, bien con el esférico en los pies, pero falló en el 0-2 por estar un metro por detrás de Mikel, algo imperdonable contra el Barcelona.

De la Bella 0: Se le puede pasar que no centre bien porque un lateral primero tiene que defender pero además de no meter un buen centro al área culé estuvo fatal atrás. Rompe el fuera de juego en el minuto 3 dejando solo a Messi, lo rompe en el 0-2 y también en una jugada en la que el lateral carioca se quedaba solo por no saber tirar el fuera de juego. No está para ser titular y todavía nos defienden que Cote puede irse porque De la Bella está espectacular.No es de recibo que en el minuto 85 Mascherano le robe un balón y se quede veinte segundos tirado en el suelo y baje a trote.

Bergara 4: Primera parte para olvidar repleta de impreciones pero colosales sus segundos cuarenta y cinco minutos. Secó a Messi con faltas tácticas y estuvo siempre bien colocado. Impreciso con el balón en los pies.

Illarramendi 4: Bien con el balón en los pies. Liberado un poco de la faceta defensiva por la gran labor de Bergara. Se comió al medio campo culé en la segunda parte y eso es mucho decir. 

Prieto 3: Apareció con cuenta gotas y demostró su clase en sus apariciones. Tuvo el empate a 1 en una gran jugada de estrategia. Se llevó por arriba todos los balones que disputó.

Griezmann 1: Le salva que lo intentó mucho en la primera parte, pero no está. Trotó muchos minutos durante los primeros cuarenta y cinco minutos en defensa aunque después ayudó mucho a De la Bella en el tramo final. 

Chory Castro 5: Tuvo tres tiros y metió dos goles. Dejó a Prieto solo delante de Valdés en una jugada a balón parado y, al igual que Prieto, se llevó todos los balones por arriba. Le ha hecho tres goles al Barça en dos partidos algo que pocos pueden decir. Debe ser titular antes que Griezmann.

Vela 4: No tuvo su día de cara a la portería de Valdés pero forzó las dos amarillas de Piqué. Acabó desfondado con más de veinte minutos por jugarse y fue sustituido. 

Pardo 3: Su pase de cuarenta metros a Ifrán levantó a todo el mundo.

Ifrán 3: Entró para tratar de frenar a Iniesta e hizo lo que pudo. Estuvo con más chispa que otros días. 

Agirretxe 4: Salió y corrió detrás de todos sin dar un balón por perdido y marcó el 3-2. ¿Qué más se le puede pedir a nueve minutos en el campo?

Montanier 4: Trazó una telaraña defensiva interesante ante el Barcelona. Le faltó actitud al equipo al principo para hacer bueno su once. Acertó dando entrada a Chory aunque Griezmann no debió ser titular. Vela de nueve no da el mismo rendimiento que partiendo desde la segunda fila donde es más letal por inesperado.

0 comentarios:

Publicar un comentario