jueves, 10 de enero de 2013

Todos con Miguel



Miguel Santos, presidente de honor del Lagun Aro GBC y el hombre que se empeñó en que Donostia - San Sebastián volviera a tener baloncesto de élite sufrió esta mañana un accidente de tráfico.

El ex agente de futbolistas -Xabi Alonso entre otros- y también ex candidato a la presidencia de la Real Sociedad en las elecciones que llevaron a la poltrona realista a Miguel Fuentes, tuvo un accidente de coche después de sufrir una indisposición que no se ha podido confirmar si ha sido un infarto, una angina de pecho o similar. 

El culpable de que San Sebastián Gipuzkoa Basket esté en la élite del baloncesto español sufrió graves heridas como consecuencia del accidente que tuvo lugar en el Puerto de Etxegarate, en la N1 dirección Madrid.

Por eso, Miguel necesita el ánimo de todos, de los aficionados del Gipuzkoa Basket porque sin él no habría club, los de la Real porque él quiso que la Real fuera un club mejor y por eso se presentó a las elecciones. Una vez sabida su derrota en las urnas, no dudo en tenderle la mano a Miguel Fuentes, el presidente de la Real Sociedad. 

Las muestras de cariño hacia el Presidente de Honor del GBC no se han hecho esperar y mediante twitter, Curro Segura, asistente de Unicaja, Andrew Betts o Txemi Urtasun, ambos ex jugadores del Gipuzkoa Basket y Manolis Papamakarios actual jugador del Lagun Aro han querido mandar sus mensajes de ánimo al representante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario