sábado, 23 de febrero de 2013

ATH 1-3 RSO: El uno por uno



Bravo 5: Salvó al equipo en los peores momentos. No tuvo nada que hacer en el tremendo zapatazo de Ibai Gómez. Tuvo que emplearse a fondo para sacar el testarazo de San José con el 0-0 y estuvo siempre atento en la primera parte.

Carlos Martínez 5: Volvió a subir sin cesar y dio muchísima profundidad a la banda derecha.

Mikel González 5: Nadie lo dice, pero está siendo uno de los cinco mejores centrales de la Liga BBVA y está para ser internacional. Ayer volvió a estar espectacular. Bien al corte, bien sacando el esférico jugado.

Iñigo Martínez 5: Sufrió en la primera mitad pero en la segunda el Athletic no creó problemas ni a balón parado. Estuvo de cine una vez más.

De la Bella 5: Subió menos que otras veces y no recuerdo un centro suyo al área. En la primera parte paró como pudo a Susaeta. No debió hacer alguna falta lateral de las que hizo.

Illarramendi 5: Su temporada está siendo un escándalo. Ayer le costó entrar pero volvió a estar a un nivel estelar. Entre Bergara y él se comieron al medio campo del Athletic en la segunda parte.

Bergara 5: Lo más destacable fue sin duda el guantazo a Ander Herrera defendiendo a los compañeros como debe ser. Bien al corte, se atrevió con más pases hacia adelante que nuca. Estuvo a punto de cometer penalti en la primera parte.

Prieto 5: El capitán txuri urdin estuvo a gran nivel. Asociándose bien en la segunda mitad y apareciendo con cuenta gotas en la primera. Se gustó al final con varias frivolidades que encantaron al personal.

Griezmann 5: No estuvo a su mejor nivel aunque sí fue su mejor partido de los últimos cuatro meses. Marcó en la primera que tuvo y dejó una gran asistencia a Agirretxe que no marcó de milagro. Se asoció mucho y su movilidad fue una lata para la defensa bilbaina.

Chory Castro 5: El pase que dio a Griezmann en el empate fue una delicia. El mejor realista en el inicio del choque, con ganas de volver a ganar en San Mamés. Sirvió la falta que se comió Raúl en el 1-2 y fue sustituido con la afición en pie.

Agirretxe 5: Marcó en la única que tuvo porque la de la primera mitad, dejando a un lado la cantada de Raúl, era complicada de meterla. Volvió a marcar por segunda salida consecutiva por saber dónde tenía que estar, por ese instinto de killer.

Vela 5: Salió y tocó pocos balones. En su primera actuación dejó atrás a todos los defensas y no pudo marcar al quedarse sin ángulo. Su segundo balón lo metió al primer toque con una clase sensacional y para dentro. No se entiende su suplencia pero a ver quién se queja hoy.

Zurutuza 5: Su primer balón después de varios partidos de baja fue una asistencia medida y preciosa a Vela. ¿Era posible volver mejor?

Pardo 5: No entró mucho en juego pero también contribuyó a la victoria.

Montanier 5: Su once no gustó mucho pero es imposible criticarle al ver lo visto. Vela de refresco es un lujo aunque debe ser titular por muy bien que haya salido. Movió bien el banquillo al dar entrada a un goleador y a un asistente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario