lunes, 4 de febrero de 2013

RSO 3-0 MLL: El uno por uno



Bravo 3: Salvó el empate con un paradón y desbarató con aciertos las faltas lanzadas por Giovani.

Carlos Martínez 3: Un titán en la banda. 100% intención aunque poco acierto en los balones al área. Centró por arriba a Vela , algo que no tiene mucho sentido.

Elustondo -: No tuvo nada de trabajo.

Iñigo Martínez -: Sin trabajo, buscó el gol en los minutos finales.

José Ángel 3: Vio la amarilla por una mano totalmente involuntaria y pidieron la segunda para él en un balón que no tocó con la mano. Estuvo acertado con los centros y las subidas. Acabó lesionado debido a la inactividad. Buen partido, a ver cuándo vuelve a jugar...

Illarramendi 5: Espectacular su partido de ayer. Espectacular su temporada en general. Pocos le ensalzan todo lo que merece. Cortando, distribuyendo y llegando.

Pardo 4: El pase a Vela para el 2-0 es una delicia. Sigue siendo pecado que no sea titular, movió con acierto el esférico y dio velocidad al fútbol de la Real.

Chory Castro 4: Estuvo muy activo durante todo el partido y anotó el gol que abrió la lata. Se le vio motivado frente a sus ex, lleva tres goles en dos partidos en Anoeta y está en un gran momento de juego.

Prieto 3: Apareció por todos lados en la primera parte y dejó buenos detalles aunque fue intermitente como casi siempre.

Vela 4: Empezó el partido con ganas y que se fuera al descanso sin marcar fue una mera casualidad. Marcó el segundo y recibió una tremenda ovación cuando fue sustituido.

Griezmann 1: El taconazo del 1-0. Nada más. Es triste verle jugar, saber lo que puede ofrecer y lo que ofrece. Debe ser suplente varios partidos seguidos.

Agirretxe 2: Falló una ocasión cantada aunque dejó un gran detalle en la asistencia a Ifrán.

Estrada -: A banda cambiada, sorprendente como poco.

Ifrán 3: Salió y mojó, ¿qué más le podemos pedir?

Montanier 3: Volvió a apostar por Elustondo como central teniendo a dos centrales de verdad en el banquillo, sorprendió que entrara Estrada y no Cadamuro por José Ángel. Que le regale minutos a Griezmann sigue siendo eso, un regalo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario