lunes, 11 de febrero de 2013

ZAR 1-2 RSO: El uno por uno

Bravo -: No tuvo trabajo. Una mano a Rochina y en el gol obviamente nada que hacer.

Carlos Martínez 2: Su carril es una autopista pero sus centros volvieron a ser los de antes.

Mikel González 3: Sobrio en el juego aéreo, no picaron Iñigo y él en las tretas de un Postiga que buscaba el penalti en cada acción cerca del área.

Iñigo Martínez 3: Igual que Mikel muy bien. La Real no sufrió al tener siempre el balón, bien en el juego aéreo. El 0-1 nace de un golpeo suyo en largo.

De la Bella 2: Con 0-2 y uno más subió demasiado en el tramo final. No habría problemas en que subiera si luego bajara a la misma velocidad pero no es el caso. Debió ceder a Griezmann o a Pardo la clara ocasión que tuvo y que Roberto sacó con una buena mano.

Markel 1: Bien en el despliegue físico, como siempre. Pero también como siempre con el balón en los pies, incapaz de dar un pase con la zurda e incapaz de jugar más que en una baldosa, porque si la pasa más lejos falla. El césped estaba mal pero eso no quita que pasara más melones que balones. Su penalti ni comentarlo.

Illarramendi 5: Titán absoluto. Se comió a Apoño y a Romaric él solo. Estaba en todos lados, bajaba a recibir, distribuía y subía...y todo con acierto. Estamos ante un todocampista espectacular, Illarra está de dulce y la Real lo noto.

Prieto 4: Mucho más activo que en otros días. Jugó a la altura de Illarra y dio buena salida al esférico desde la medular. Se asoció bien con Vela, Agirretxe y Griezmann y tuvo una buena ocasión en un mano a mano que desbarató Paredes.

Griezmann 2: El primer gol nace de un error suyo, controla mal, pero luego se rehace y bate a Roberto con la zurda. Vio puerta después de meses pero no está para jugar. Debió ser suplente primero y una vez titular, el primer cambio.

Vela 4: ¿Qué hizo Vela? Asistir a Griezmann, forzar las dos tarjetas de Kevin y poco más, pero todo eso es mucho decir. Está en un momento espectacular. Estuvo cerca del gol con un zurdazo desde la frontal.

Agirretxe 4: Marcó un gran gol y estuvo a punto del doblete con un testarazo sensacional que se fue por muy poco.

Chory -: Pasó desapercibido

Pardo -: Sin tiempo

Estrada -: Sin tiempo

Montanier 2: El banquillo era demasiado defensivo con Estrada, Ansotegi, Cadamuro y Ros y no se explica que en este planeta Markel esté por delante de Pardo y que Griezmann sea capaz de sentar a nadie con el rendimiento que está dando. No gustaron los cambios.

0 comentarios:

Publicar un comentario