lunes, 11 de marzo de 2013

ATM 0-1 RSO: El uno por uno



Bravo 5: Se le perdonan sus errores con el balón en los pies por la parada que hizo a Miranda y que salvó los tres puntos. Estuvo seguro en los balones aéreos y apenas tuvo trabajo.

Carlos Martínez 3: Sufrió con el 'Cebolla' Rodríguez pero se mantuvo serio en la faceta defensiva.

Mikel González 5: ¿Quién vio a Falcao ayer? Completó un nuevo partidazo, serio al corte, anticipándose y tapando todo lo que pudo. Está a un nivel imperial.

Iñigo Martínez 5: Lo mismo que Mikel. Falcao who? Su grito a la afición del Atlético en el 92' demostró el carácter de un central que nadie diría que sólo lleva año y medio en la élite.

De la Bella 3: Falló en sus subidas al tirar por la borda una buena contra por un pase dos metros atrás. En defensa estuvo correcto. Agradeció el esfuerzo defensivo de Vela.

Illarramendi 5: Escandaloso. Es el adjetivo que mejor describe al rubio de Mutriku. No se amilanó por una agresión de Arda que le pudo mandar al hospital y a pesar de no mandar en la medular dejó destellos como en la jugada del gol.

Markel 3: Estuvo correcto en las labores defensivas pero volvió a mostrar algunas carencias al mover el esférico. Se jugó la tarjeta nada más comenzar el partido.

Zurutuza 1: No está para más de media hora y hasta que Montanier no se dé cuenta, el colorado seguirá lejos de su mejor nivel.

Griezmann 3: Prieto cae en fuera de juego en el gol porque el galo tardó en asistir. Estuvo bien en las contras y defendió como todos. Partido muy sacrificado.

Vela 4: No hizo casi nada en ataque pero sacó un par de tarjetas -más que no se llevó Juanfran por pegarle una patada sin balón- y ayudó en el gol. Estuvo de lateral muchas veces, para que luego digan que no defiende.

Prieto 5: Estuvo en todos lados y marcó, ¿qué más le piden los anti-Prieto?

Estrada -: Ayudó como pudo a cerrar el partido.

Agirretxe -: Mantuvo los balones que pudo y fue agredido por Diego Costa.

Ansotegi -: Sin tiempo.

Montanier 4: Podrá gustar más o menos su planteamiento pero se ganó donde nadie había ganado y dejó la puerta a cero en campo del segundo clasificado. Afirmó que en el Calderón sabía que había que defender con el balón pero su planteamiento fue justo el contrario. Encerró al equipo con los cambios, algo que, por fin, salió bien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario