domingo, 10 de marzo de 2013

ATM - RSO: Que siga la fiesta


Después de vencer en San Mamés, al Barcelona después de ir 0-2, ¿por qué no en el Calderón?

La Real Sociedad se presenta en casa del mejor local de la Liga, del único equipo que no se ha dejado ningún punto en su estadio. 14 partidos y 14 victorias para el Atlético del 'Cholo' Simeone que ya ganó en el partido de ida en Anoeta. Aquella noche, Falcao marcó un buen gol de falta pero el protagonista fue otro, otro que puede serlo hoy también: el valencia Ayza Gámez que ya nos ha robado dos partidos frente al Atlético de los últimos tres jugados en Anoeta.

Al campo del mejor local llega uno de los mejores visitantes...y también el último equipo en puntuar en la orilla del Manzanares. El 2 de mayo de 2012 el equipo de Montanier, ya salvado, empató en el Calderón con un gol de Vela in extremis que hizo buena la superioridad numérica y de fútbol de los donostiarras.

Philippe Montanier tiene de nuevo la sensible baja del Chory Castro pero al menos recupera a Asier Illarramendi que será titular junto a Markel Bergara y puede que Zurutuza en medio campo. Diego Ifrán no está en la lista por lesión por lo que se antoja complicado que Agirretxe sea titular al ir convocados solo cuatro atacantes. Lo más normal sería que Vela actuara de falso nueve aunque eso conllevaría que Prieto volviera a la banda habiendo estado mejor en la media punta.

En el cuadro local no jugará Mario Suárez tras ver la quinta amarilla en La Rosaleda el pasado domingo. Courtois está a poco más de media hora de batir el récord de Abel en el Calderón. Koke y Gabi llevarán la manija con Arda y Cebolla en banda y Diego Costa y Falcao arriba.


0 comentarios:

Publicar un comentario