lunes, 15 de abril de 2013

RAY 0-2 RSO: El uno por uno




Bravo 4: Inició la jugada del 0-1 con un golpeo magistral marca de la casa. No tuvo que realizar paradas, estuvo soberbio con el balón en los pies.

Carlos Martínez 4: Dio a Prieto el pase del 0-2. Inteligente a la hora de meter el balón en la olla en esa jugada en vez de lanzar un pelotazo hacia la portería para evitar la contra.

Mikel González 4: Otro partido serio atrás. Un día más en la oficina.

Iñigo Martínez 4: No sufrió con Leo que ni siquiera la olió. Igual que Mikel otro partidazo de los centrales realistas.

De la Bella 5: Ayer sí fue su mejor partido. Rompió el mismo con una internada nada más empezar que supuso el 0-1 y antes puso otro caramelo en el área que no encontró rematador. En la segunda parte llevó perfectamente una contra que no pudo finalizar Elustondo y salvó dos goles cantados debajo de los palos.

Illarramendi 5: Parece que no está pero es imprescindible siempre. Es tan listo que supo forzar la quinta tarjeta sabiendo que en la batalla de dentro de dos semanas es imprescindible que esté. Da sentido a todos los balones que pasan por sus pies. Del Bosque debió apuntar en mayúsculas su nombre...y subrayarlo varias veces. 

Markel 5: Excelente en las labores de contención de un equipo tan ofensivo como el Rayo. Javi Fuego no pudo crear ni generar nada. Perfecto en defensa.

Vela 5: Sufrió todas las faltas habidas y por haber...y ni así le pararon. Su última jugada le hicieron tres faltas y aún y todo llegó a la línea de fondo. Intentaron amedrentarle a base de patadas pero ni así lo consiguieron.

Prieto 5: Su control y asistencia a Agirretxe fueron una obra de arte. Cuando entra en juego como ayer es una delicia. Fue objeto de un claro penalti. Está en un estado de gracia permanente.

Griezmann 5: ¡¡Ha vuelto!! El mejor Griezmann, el que no se corta ante nadie, que hace bicicletas, tacones y todo tipo de diabluras. Vuelve a ser un puñal por la izquierda.

Agirretxe 5: Si la semana pasada recalqué que hizo un gran partido a pesar de no marcar ayer fue todo lo contrario. Tocó dos balones y los dos fueron dentro y nos permiten seguir soñando. Dos goles de killer, de saber dónde tiene que estar el '9'. 

Chory Castro :- No influyó en el resultado, su vuelta fue la mejor noticia.

Elustondo :- Volvió al equipo

Ifrán :- Sin tiempo

Montanier 5: El equipo funcionó a las mil maravillas tanto en defensa como en ataque. Algo tendrá él que ver en todo esto...

0 comentarios:

Publicar un comentario