lunes, 29 de abril de 2013

RSO 4-2 VCF: El uno por uno



Bravo 5: Todos recordaremos su particular mano de Dios que pudo salvar el 0-2 en la primera parte. Tuvo dos paradas antológicas a remates de Mathieu de falta y de Banega previo al gol de Jonás. Estuvo soberbio con el balón en los pies de nuevo.

Carlos Martínez 3: Subió menos que otras veces aunque estuvo igual de acertado que habitualmente. Contribuyó a cerrar su banda en la segunda parte.

Mikel González 4: Un partido más, el mismo nivel estratosférico. 

Iñigo Martínez 5: Perfecto atrás, killer arriba con un gol de bandera en la primera parte. Estuvo perfecto sacando el balón jugado desde atrás.

De la Bella 5: Ahora sí, está a otro nivel. No sufrió con Feghouli y seleccionó de maravilla sus subidas por la banda izquierda ayudando mucho en ataque y en defensa.

Bergara 5: Se cenó el mediocampo ché y acabó con hambre. Un partido excepcional en el corte y con más pases creativos que hacia atrás. Su mejor partido del año de largo.

Illarramendi 5: Me abstengo de ponerle adjetivos. Simplemente, es una bestia. Partidazo de nuevo. Un veterano de 23 años.

Vela 5: No tuvo más que una ocasión de gol. Intervino en el 3-1 y cada vez que recibió el balón fue parado a base de faltas. Provocó tres tarjetas amarillas.

Prieto 4: Falló más balones en corto de los que suele fallar pero estuvo soberbio dejando en bandeja a Agirretxe el 3-1. Dejó varios destellos técnicos de gran calidad.

Chory Castro 5: Dio una asistencia y marcó un gol, ¿qué más? Fue un tormento para Joao Pereira. Tuvo tres ocasiones, sentó a Diego Alves sólo con el gesto del cuerpo...partidazo.

Agirretxe 5: Su partido es de 5 hasta el minuto 86. A partir de ahí es de 6. Michael Robinson destacó sus virtudes con el balón en los pies y no es para menos. Está con una confianza bestial y todo lo que toca es oro. Creó peligro desde el primer minuto asistiendo a Vela, después dejó solo al azteca tras robarle la cartera a Pereira y asistir a Vela sin mirar, estuvo perfecto en la contra del 2-1 y marcó el tercero y cuarto, no se le puede pedir más. Su mejor partido en el momento clave.
Cuando corría hacia Alves todos sabíamos que iba a meterla por encima, como cuando Kovacevic encaraba a un portero, igual. Lleva 33 disparos a puerta y 11 goles, una efectividad brutal y ayer firmó 10 o más goles por segunda temporada consecutiva.

Zurutuza 3: Entró y dio calma y temple al mediocampo realista. Su vuelta fue una gran noticia para el equipo.

Pardo -: Sin tiempo

Ansotegi -: Sin tiempo

Montanier 5: El once esperado y que funcionó a las mil maravillas. Sigo sin entender sus convocatorias y sus cambios pero no puedo reprocharle algo que sale tan bien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario