martes, 14 de mayo de 2013

RSO 2-2 GRA: El uno por uno



Bravo 5: ¿Qué más podía parar? Una mano antológica a Nolito, otra gran parada al delantero andaluz, una a Brahimi...y además acertado con los pies.

Carlos Martínez 2: Bien en ataque aunque su partido en defensa fue malo. Estuvo lento en el 1-1 y antes del 2-2 no estuvo donde tenía que estar en una ocasión en la que casi marca Nolito.

Mikel González 2: Defendió todo lo que pudo aunque falló claramente en el 2-2. De ninguna manera puede dejar que Aranda controle de pecho ese balón.

Iñigo 4: Igual que Mikel. Defendió y defendió hasta que llegó el gol de Recio. Mientras el equipo reculaba se mantuvo firme.

De la Bella 4: Excelente en ataque aunque sobró la jugada en la que se lesiona...porque es lateral y no debe subir en el 88' con esa alegría estando la cosa como está.

Markel 2: Bien destruyendo, nulo construyendo. Un error suyo le cuesta a Mikel González no jugar en Sevilla. Es incomprensible que un centrocampista táctico actuando de pivote único se vaya al córner en el 90'.

Griezmann 5: Acabó fundido porque estuvo subiendo y bajando todo el rato. Quiso parar la contra del Granada e hizo la falta del 2-2. Le faltó el gol.

Vela 3: Menos acertado que otros días y también más individualista. Marró una clara para el 3-1 por querer meter él el gol.

Chory Castro 5: Cada vez que sale cumple y yo no le habría quitado hasta más adelante pero...asistencia otra vez.

Prieto 4: Al igual que Griezmann bajó mucho a recibir y creó fútbol por lo que acabó sin aire. Estuvo muy participativo en la primera mitad.

Agirretxe 5: Tres remates. Dos goles. Un poste. Un delantero top. Está de dulce y se lo merece por lo que le ha costado ser el '9' de la Real.

Ifrán -: Poca gente querrá que siga en Anoeta después de la jugada anterior al 2-2...

Estrada -: Pudo marcar

Cadamuro -: Sin tiempo

Montanier 0: Le pondría hasta nota negativa. Su planteamiento fue kamikaze y salió bien pero cualquier entrenador con medio dedo de frente habría intentado tener el balón. El equipo no sabe defender por acumulación y él sigue sin saberlo. Permitió que se reculara con unos cambios difícilmente explicables. No seguirá en la Real porque no debe seguir.


0 comentarios:

Publicar un comentario