sábado, 8 de junio de 2013

Real Sociedad 2.012/13: El año que volvimos a Europa



Me resulta especialmente emocionante escribir este post. No voy a hablar de una noticia de la Real, ni de Arrasate, ni de Montanier, ni de los fichajes...hoy vamos a disfrutar.

Una semana después del gol de Antoine Griezmann en Riazor, aquí está el resumen de Un Deporte Mil Pasiones de la temporada de la Real Sociedad. La temporada que volvimos a Europa por la puerta más grande que esta liga tan tirana deja a los equipos que no son ricos.

No tendrás que molestarte en leer un texto larguísimo de esos que muchas veces se te atascan por ser online. Te lo voy a poner más fácil. Con una revista.

Una revista en el que ha participado mucha gente. Desde aquí -igual que he puesto en la revista- quiero volver a daros las gracias a todos. A Alex, a Kike, a Mikel, a Iñigo,a mi jefe Iñaki, a mi amigo Aitor y también a su tocayo, mi hermano. Porque sin sus firmas eso recuerdo no sería tan especial. Gracias, gracias, gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario