domingo, 25 de agosto de 2013

ELC 1-1 RSO: El uno por uno



Bravo 2: Despejó un balón que podía haber atajado y que acabó con el córner del 1-0. Dos tiros a puerta y un gol. No estuvo acertado con el balón en los pies.

Estrada 1: Sufrió lo indecible con Fidel que llegó a quitarle el balón hasta en una jugada en la que el lateral de Zarautz protegía el esférico para que saliera. Se le notó falta de ritmo pues no dio casi profundidad a la banda hasta la entrada de Prieto.

Cadamuro 2: Fue el central que menos problemas tuvo y rindió bien. Está con confianza y se le nota.

Iñigo Martínez 1: Vio la amarilla por un mal control y habilitó a tres atacantes en una jugada a balón parado. No fue el Iñigo que todos conocemos.

De la Bella 2: También vio la amarilla por culpa de un mal control pero en su defensa hay que decir que el pase de Elustondo era un marrón. Se le vio con ganas en la primera parte y físicamente está como un toro, no se cansó de subir. 

Elustondo 2: De menos a más como todos. Como '4' peor que frente al Getafe pero descolgándose en el área muy bien. Se llevó a un central para que Vela entrara solo en la jugada del empate. 

Granero 2: Igual que Elustondo fue de menos a más. Tras una primera parte errática la entrada de Prieto le dio mucho a su juego.

Pardo 1: Perdió el balón que acabó con el 1-0 y no estuvo a su nivel. No movió al equipo como suele hacerlo. 

Chory Castro 2: Fue de los más activos en la primera parte y en el inicio de la segunda parte. Se sacó una jugada de gol que nadie remato sólo por sus ganas.

Vela 4: Es otra cosa en cuanto quiere. Forzó dos amarillas -más otra que no se mostró- marcó, dio al larguero y estuvo a punto de marcar de nuevo en la primera parte. Es imparable.

Prieto 3: Dio sentido al equipo desde su salida. Se asoció bien y asistió a Vela en el empate.

Zurutuza 2: A su ritmo pero siempre determinante. 

Sangalli 2: Debutó y se le vio con muchas ganas. Fue muy generoso en el esfuerzo. Que sea el primero de muchos partidos para él

0 comentarios:

Publicar un comentario